MundoParejas.com

Cuál es mi pareja ideal segun mi signo

Es muy probable que en estos momentos entiendas que la pareja y la relación ideal se construyen, la pareja ideal no baja del cielo, o está a la orden del día, pero si es probable que a nivel de temperamentos podamos tener data respecto a las personas nacidas bajo la influencia de cualquier signo, por ello es importante conocerlos. Te diremos cuál es mi pareja ideal segun mi signo.

Cuál es mi pareja ideal según mi signo, recuerda que las relaciones son complejas, tanto en la amistad como en el amor, podríamos ofrecerte algunos daticos del zodiaco que te ayudaran a entender que existen signos mucho más afines entre sí que otros.

Por ello haremos un recorrido en detalle para analizar signos y temperamentos, y así determinar cuáles serían los más afines según tu mes de nacimiento y temperamento, aunque recuerda que casos reales de relaciones estables han roto esquemas y paradigmas.

Cuál es mi pareja ideal segun mi signo

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son líderes por naturaleza, con un fuerte carácter y personalidad, son bastante compatibles con Sagitario y Leo, además con Escorpio, Libra y Virgo podrá llevarse muy bien y aunque entre ellos exista química, es muy probable que se consoliden excelentes relaciones con estos signos.

Tauro, como signo zodiacal está caracterizado por su sensualidad y su pasión, lo que puede generar relaciones muy intensas si se relaciona con Capricornio o Virgo, signos de Tierra; recuerda que Tauro goza de calma y paz en sus relaciones, la fidelidad es otro de los aspectos más importantes, los signos que mejor pueden encajar con ellos son Piscis y Cáncer. Cuál es mi pareja ideal segun mi signo.

A los de Géminis la explosión y el deseo estallará con signos como Aries o Leo, aunque juntos también protagonizarán fuertes discusiones y necesitarán aprender a encontrar el equilibrio.

Cáncer, Leo y Virgo

Cuál es mi pareja ideal según mi signo, los de Cáncer son Emocionales, cariñosos, familiares, la forma de ser de Cáncer encaja bastante bien con Virgo y Tauro, también con Capricornios y con Escorpio o Piscis, con quienes podría llegar a tener exitosas relaciones de pareja.

El fuerte carácter de Leo lo animará a entablar relaciones con signos que sean capaces de animar su día a día y sacarle de la rutina, con Libra suele haber buen entendimiento, pues ambos son capaces de encontrar el equilibrio, además Sagitario, Aries y Géminis son también signos compatibles. Cuál es mi pareja ideal segun mi signo.

A Virgo le cuesta abrirse, por tanto necesita encontrar a personas en las que confiar y sentirse seguro, en este caso Escorpio y Cáncer son los mejores signos en este sentido, para relaciones sentimentales de pareja y también para entablar relaciones de amistad.

Cáncer, Leo y Virgo

Libra, Escorpio y Sagitario

Relacionarse con las personas es una de las especialidades de libra, extrovertidos, comunicativos y sociables, tratarán de buscar en sus parejas dinamismo y diversión, por ello Sagitario y Leo son bastante compatibles con las personas Libra, lo mismo que Géminis y Acuario.

Temperamentales y pasionales, los Escorpio tienen personalidades absorbentes y son bastante carismáticos, por ello personas de los signos de Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis son los signos del zodiaco en los que encontrará mayor probabilidad de éxito a la hora de encontrar pareja.

Los Sagitario, extrovertidos, aventureros, arriesgados encajan muy bien con Acuario y Libra, se llevará bien con Aries y Leo, aunque en menor medida, recuerda que con Géminis establecerá relaciones explosivas, pero la volatilidad de ambos podría llegar a cansar a Sagitario.

Capricornio, Acuario y Piscis

Los Capricornio son fríos, metódicos y competitivos, amantes de las aventuras y deportes extremos, las personas de este signo encuentran la estabilidad en personas tranquilas, pacientes y confiables, como aquellas nacidas bajo los signos de Piscis o Escorpio.

Acuario suele ser un imán para signos de fuego y aire, aunque estos últimos encajan más en sus relaciones de amistad que en aquellas relaciones sentimentales, por ello los de Leo, Sagitario y Aries serán los signos del zodiaco que mejor le van a los acuarianos.

(Mira esta oración por tu pareja genial.)

Cuál es mi pareja ideal según mi signo, no olvides que los Piscis son fantasiosos e imaginativos, en el plano sentimental tratarán de buscar a alguien romántico y dulce que sepa cómo mantener su mundo a flote, pero con dosis de realidad, por lo que los signos de Tauro y Capricornio son perfectos para ello.

Conclusiones y recomendaciones

No debes olvidar que si se trata de relaciones sentimentales es importante revisar detenidamente los temperamentos de cada uno para lograr un equilibrio emocional, por ello es vital el equilibrio en la relación, es decir en una pareja siempre habrá alguien que sea dominante y alguien dominado, uno extrovertido y otro introvertido, de manera que se pueda dar el equilibrio ideal.

Recuerda por favor que en una relación de pareja no podemos dejar a la suerte lo que nos trae cada signo zodiacal, para determinar cuál es mi pareja ideal según mi signo, pues una relación estable se construye día a día, con el tiempo, aportando a la relación.

Construyes con actitud, construyes con momentos, con el tiempo, además entendiendo que la relación es de dos.

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Soñar que mi pareja me deja por otra

Soñar que mi pareja me deja por otra

Antes que nada es necesario aclarar que las rupturas nunca son bienvenidas, ni siquiera en sueños, por ello soñar con una separación esconde en su análisis e interpretación algunos problemas, pero no necesariamente son problemas de pareja, o en exclusiva de la relación de pareja.

Por ello hay que destacar que el significado de este sueño en el que tu pareja te deja habla más de ti misma que de la otra persona o de tu relación en general, es probable que estemos enfrentando un grave problema de inseguridad.

Mi pareja nunca reconoce sus errores

Mi pareja nunca reconoce sus errores

En las relaciones de pareja es muy común encontrarse con que alguno de los dos no reconoce sus propios errores, pues este sin lugar a dudas se convierte en el día a día de una relación, por ello es de vital importancia no caer en este tipo de errores, que no suman sino que restan a la relación.

Antes de analizar las diversas situaciones es de vital importancia aclarar que la convivencia en pareja al inicio no es nada fácil, y solo con amor, respeto, transparencia y comunicación podremos sobrellevar los contratiempos y sacar adelante la relación.

Como saber si mi pareja es infiel a distancia

Como saber si mi pareja es infiel a distancia

Una relación sentimental de pareja debe estar fundamentada por la confianza, por la buena comunicación además debe estar fundamentada en el respeto y la transparencia, que acompañada de la comunicación total y absoluta permite a la pareja confiar de manera permanente el uno en el otro.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest