MundoParejas.com

Como saber con quien habla mi pareja por instagram

Las redes sociales hoy se han convertido en todo un avance de comunicación, así como también han servido para promocionar productos y servicios y establecer buenos negocios y monetizar, también se han convertido en la puerta para comunicarse con muchísimas personas al tiempo. Como saber con quién habla mi pareja por instagram.

Hay quienes tienen una relación de pareja estables y empiezan a entablar conversaciones con terceros, cosa que no es tan viable, pero es cierto que también depende del tipo de relación que tengas con tu pareja.

Si estas en una relación estable, si te encuentras en una relación saludable donde la confianza, la buena comunicación y el respeto además del amor van de la mano, es conveniente tener la certeza de cuál es el objetivo principal de comunicarte con otras personas a través de las redes sociales.

Transparencia ante todo

La transparencia en la relación es importante, así como también es importante la confianza, el respeto, el amor y la buena comunicación, recuerda que una relación se construye, con aportes, con detalles, con confianza, y sobre todo con el tiempo.

En la medida en que la relación es saludable y estable no habrá razón para que tu pareja este buscando hablar con alguien en redes sociales, y si lo hace es a manera de trabajo, para relacionarse, o simplemente para pasar el rato.

Es muy difícil entender que exista una persona que quiera tener relaciones escondidas en redes sociales si se encuentra actualmente en una relación seria y estable, además de saludable. Como saber con quien habla mi pareja por instagram.

Es muy difícil que quiera exponer una relación de este tipo, por lo que te recomiendo que mantengas la confianza en la relación y mantengas la confianza en tu pareja. Como saber con quién habla mi pareja por instagram.

Como saber con quién habla mi pareja por instagram

 

Parto de que si hay confianza en la relación, y cuentas con tu total y absoluta confianza hacia tu pareja, no puedes preocuparte y estar bajo la zozobra de la incertidumbre de las dudas al respecto, pues si sigues así, pronto empezaras a desconfiar y esto no es conveniente.

No puedes iniciar un operativo de persecución y espionaje con tu pareja, generando celos enfermizos que no son saludables ni para ti ni para la relación, olvídate de controlar con quien habla, con quien sale, con quien trabaja, con quien estudia, pues todo ello es sinónimo de tus propias inseguridades.

No pretendas controlar todo lo que hace tu pareja, pues existe la posibilidad de que termines arruinando la relación, y más adelante debido a tus inseguridades vendrán las escenas de celos, los reclamos sin justificación y demás aspectos que convertirán la relación con tu pareja en algo volátil y frágil, además vulnerable.

Como saber con quién habla mi pareja por instagram

Todos tenemos derecho a comunicarnos con nuestro entorno

De hecho todos tenemos derecho a mantenernos comunicados con un entorno inmediato, pero también debemos entender que la confianza y el respeto en la relación son clave, de esta manera los integrantes de la pareja respetaran la relación siempre.

No es viable estar investigando que hace nuestra pareja cuando no está con nosotros, para ello existe la comunicación, entonces es vital el mantener la comunicación y la confianza en nuestra pareja. Como saber con quién habla mi pareja por instagram.

Es cierto en estos tiempos que existe la infidelidad en gran porcentaje de las parejas, y que en más de una relación ha hecho grandes estragos, en estos tiempos en que las redes sociales no pasan desapercibidas, por ello te recomiendo brindar un voto de confianza a tu pareja, alejando los fantasmas y la duda, que tanto daño hace.

La fidelidad es mucho más que amor

Si tienes una linda relación con tu pareja, es muy probable que en más de una ocasión puedas haberte visto tentado a conocer a alguien más y a ser infiel, en estos casos considero que es conveniente entender qué tipo de relación tenemos, y si definitivamente es una relación que vale la pena, si es una relación que han construido los dos con la confianza y la buena comunicación, además con el respeto y el amor, ese tipo de tentaciones podrán pasar desapercibidas muy fácilmente.

Si te sientes agobiado por tu pareja, mira esto.

Pero si nos encontramos en una relación inestable con turbulencias y demás, con muchos problemas, antes de hacer daño a tu pareja con una traición, es conveniente terminar la relación, pues no hay nada más doloroso en una relación de pareja sólida, que una gran traición.

Conclusiones y recomendaciones

Evita lastimar a tu pareja, pues veras según la experiencia que la persona que traiciona a su pareja, termina arrepentida de sus acciones intentando regresar con su pareja, porque su decisión fue producto de una simple calentura.

En algunos casos las parejas regresan a estar juntas, pero en muchos casos la relación se rompe definitivamente, pues antes de que estas situaciones ocurran, piénsalo bien, con detenimiento y mucha sabiduría.

No te des la oportunidad de dañar a otros, pues no serás feliz nunca, y si te gusta salir con una y con otra a la vez, ten presente que el tiempo pasa y a fin de cuentas te quedaras solo o sola de manera definitiva.

Las redes sociales no son un juego, tienen sus aspectos positivos claro está, pero también su lado oscuro y nocivo, así que piénsalo bien antes de hacer daño.

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Mi pareja me llama loca

Mi pareja me llama loca

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo estar bien con mi pareja

Cómo estar bien con mi pareja

Como es bien sabido una relación amorosa representa toda clase de desafíos. Uno de ellos es precisamente, aprender cómo estar bien con mi pareja, algunos factores como las diferencias en el carácter o por el contrario cuando los dos son demasiado parecidos, los gustos y preferencias de cada uno o la forma en cómo cada miembro se relaciona con sus amigos y con su familia, pueden ser algunos obstáculos que ambos tienen que manejar para poder superarlos.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest