MundoParejas.com

Como saber si mi pareja me valora

Cada persona cuenta con virtudes y bondades, además atributos físicos y de personalidad que son únicos e irrepetibles en cada ser, por ello es muy conveniente entender que ese valor y ese respeto vienen por uno mismo, por ello es conveniente nutrir día a día el autoestima, reconociéndonos cada día lo importante y lo valiosos que somos. Como saber si mi pareja me valora.

Ese valor y ese respeto empiezan por uno mismo, pues si estamos en la total y absoluta capacidad de contar cada una de las características que nos hacen únicos, valiosos e irrepetibles, tendremos además la posibilidad de irradiar esas características y esa autoestima en nuestro entorno.

Motivo por el cual los demás podrán ver lo especiales y valiosos que somos, pero si por el contrario, falta autoestima en nosotros mismos, nos falta valorarnos y demás, pues nadie podrá visualizar en ti esos valores que te hacer ser importante, especial y valiosa.

Valórate a ti misma

Todo empieza por esa valoración personal e individual, única en cada uno de nosotros, donde el respeto a nosotros mismos es fundamental.

Para ello es muy importante hacer autoanálisis de tus virtudes y bondades, además es conveniente analizar todos tus talentos, es importante analizar los rasgos de personalidad, desde los más conocidos hasta los desconocidos, logrando determinar lo que nos gusta y lo que no nos gusta, nuestros atributos que hemos demostrado en los momentos más fuertes de la vida, esas características personales que nos han permitido superar pruebas muy difíciles, así como también la posibilidad de observar todos aquellos aspectos que nos hacen vulnerables. Vas aprendiendo Como saber si mi pareja me valora.

El autoestima y el valorarnos a nosotros mismos es muy importante, por lo que debemos trabajar en pro de conservar un autoestima solida además de permitirnos día a día mantenerla sólida y fuerte de manera que ningún tipo de contratiempo o comentario mal intencionado nos dañe nuestra estabilidad emocional. Como saber si mi pareja me valora.

Date la oportunidad de disfrutarte a ti mismo y plenamente

 

Cada vez que realizamos algún tipo de actividad en la que nos va súper bien, debemos premiarnos, debemos halagarnos, felicitarnos y sentirnos súper satisfechos de lo que hemos logrado, pues eso no tiene precio, no permitas por nada ni por nadie pasar desapercibidas esta situaciones.

Cada triunfo, cada logro, debe ser celebrado y agradecido desde lo más profundo de nuestro ser, a Dios y al Universo, pues el agradecimiento es vital.

Cada vez que cumplas una meta pequeña, celébratelo, pues lo mereces definitivamente, así como mereces también esa posibilidad de evolucionar y crecer en todos los aspectos de tu vida.

Véase tambien, No me cae bien lo que hace mi pareja.

Celébrate tus triunfos, pues por pequeños que sean pueden darte la posibilidad de seguir evolucionando y creciendo a todo nivel, esta parte es una de las más importantes, pues si no te celebras a ti mismo, a quien esperas que te celebre y te felicite.

Por ello la valoración empieza por uno mismo.

Date la oportunidad de disfrutarte a ti mismo y plenamente

La valoración en nuestro entorno

Cuando estamos desarrollando actividades de manera cotidiana en nuestro estudio, o en nuestro trabajo, estas características y atributos se verán reflejados sin lugar a dudas, brillaras con luz propia lo que hace que sea muy difícil que un entorno inmediato no lo note, por esta razón es conveniente tener siempre presente que tu seguridad y tu confianza en ti, esa confianza que tienes de tus capacidades y demás te darán como resultado ese brillo en ti.

Los demás por añadidura te felicitaran, y querrán hacer parte de tu equipo y tus proyectos laborales o de tus grupos de estudio, pero no pierdas la sencillez y la humildad, recuerda que las personas más brillantes e inteligentes de este planeta en su mayoría los más reconocidos han conservado la sencillez y la humildad. Como saber si mi pareja me valora.

Reconoce el valor de los otros, pero también tus propios valores y no dejes que ninguna actitud o comentario mal intencionado te perturbe o te dañe, recuerda que tú eres responsable de dejar entrar o no dichos comentarios a tu vida.

Como saber si mi pareja me valora

Recuerda que desde un primer momento tú te estás dando valor a ti, pues no existe la más mínima posibilidad de que un hombre no pueda valorar a una persona autentica, con valores, principios y grandes atributos que te hacen única e irrepetible, es más que visto y demostrado que cualquier hombre sobre la tierra quisiera tener a su lado a alguien maravilloso y especial.

Date tu puesto, muchas veces sentimos que cuando el amor toca a nuestra puerta debemos dejarlo entrar, es cierto, pero deja que el pueda ganarse en su totalidad toda tu confianza para que puedas tener una linda relación, puedes ser inteligente, y con grandes valores y demás, pero si el siente que no lucho para nada por conquistarte, sino que fue muy fácil, pues sentirá que tienes poco valor.

Conclusiones y recomendaciones

Date la oportunidad de hacer que luche por ti, date la oportunidad de ser líder, de ser exitosa, permítete el crecimiento continuo, permítete la mejora continua, pero también permítete equivocarte y cometer errores pues de estos también se aprende, de los fracasos se puede aprender mucho más que de los triunfos.

Los fracasos en la vida ofrecen aprendizaje muy valioso, que no podemos dejar pasar, ese aprendizaje que de seguro sabremos valorar en su máxima expresión, pues son un peldaño para continuar creciendo.

No permitas que nadie te corte las alas, no permitas que tu pareja te quite el impulso, más recuerda que una relación de pareja es para crecer mutuamente, y continuar evolucionando permanentemente.

Que tu pareja decida si quiere estar con una ganadora o prefiere dejarte, desafortunadamente el único que se lo pierde es el.

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Mi pareja me llama loca

Mi pareja me llama loca

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo estar bien con mi pareja

Cómo estar bien con mi pareja

Como es bien sabido una relación amorosa representa toda clase de desafíos. Uno de ellos es precisamente, aprender cómo estar bien con mi pareja, algunos factores como las diferencias en el carácter o por el contrario cuando los dos son demasiado parecidos, los gustos y preferencias de cada uno o la forma en cómo cada miembro se relaciona con sus amigos y con su familia, pueden ser algunos obstáculos que ambos tienen que manejar para poder superarlos.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest