MundoParejas.com

Ideas para sorprender a mi pareja en nuestro aniversario

Se va acercando una fecha especial, el aniversario y quieres que sea único, te gustaría que tu pareja se sienta nada y maravillada ya sea por un detalle sorpresa o por un regalo diferente que le quieras dar o mejor aun que te regalen a ti y te sorprendan. Es por eso que aquí escribiremos algunas Ideas para sorprender a mi pareja en nuestro aniversario.

Sabemos que el aniversario es una fecha muy importante y no pasa todos los días. Te llegan al pensamiento los primeros días de tu relación de cuando hacían la celebración cada mes que seguían juntos, en este momento es diferente porque ya no son meses si no son años los que celebran por consiguiente cambian los detalles pues no pueden ser los mismos regalos hablando de precio y como tal el detalle. Podrías darle el mejor regalo a tu pareja por eso te invito a que sigas estas recomendaciones para que sorprendas a tu pareja en el aniversario.

Diferentes regalos para tu novio o esposo

Los regalos para hombre normalmente son muy difíciles de hacer o eso pensamos, aquí te vamos a dar algunas ideas para que puedas sorprender a tu pareja en el día del aniversario.

Su bebida favorita

En este caso te recomendamos que no sea la botella normal que compras en la tienda, te sugerimos que inviertas un poco mas en un trago mas costoso, o que sea la versión ilimitada de la bebida que más le guste ya sea una cerveza, whisky o algo que el en realidad valla a disfrutar incluso de esta manera podría coleccionarla y sería un punto para ti.

Un reloj, detalle tan pequeño como increíble

Este es un regalo que lo puedes adaptar de muchas maneras y económicamente a muchos presupuestos y lo mejor a todos los gustos. Existe una gran gama de estilos de relojes. Debes estar segura de elegir un artículo fino y elegante que este de acuerdo al estilo de tu pareja. No serviría regalarle un lindo reloj, si quizás él no lo valla a utilizar.

Puede mirar estas otras opciones de regalo para él. Ideas para sorprender a mi pareja en nuestro aniversario.

 Regalos para tu pareja femenina, novia o esposa

Por el contrario las mujeres son mas suave y con gustos más detallados cuando les vamos a dar un detalle, pero con estas opciones que traemos hoy para ti sin duda sorprenderás a tu pareja en el aniversario haciéndola feliz.

Escápate con ella todo el fin de semana

¡Un Super detalle! Pasar un fin de semana distinto seria un super plan, solitos, en un lugar mágico o en lugar tranquilo solo para él y tú. Dar estas experiencias será maravilloso para ambos, los recargará de energía y dará un espacio intimo único. Quizás estos lugares puedan ayudarte a legir ese lugar romántico.

Una joya

Carece de importancia el tipo de accesorio que sea, la verdad es que lo regalas con mucho amor es lo que más importa y es algo único ya que siempre podrá utilizarlo, es un regalo que puede conservar para siempre. Incluso si estas seguro que ella es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, no pienses mucho mas y regálale un anillo de compromiso, ¡se sorprenderá!, también podrías darle unos bellos aretes, o unos aretes diferentes para que sea un regalo original, una manilla o un collar.

Regalos para tu pareja femenina, novia o esposa

Otras ideas o regalos para darle a tu pareja en su aniversario.

Si las anteriores opciones no te han terminado de gustar como ideas de detalles para tu aniversario, no te preocupes, aún tenemos algunos otros planes y regalitos que podrías hacer para que sorprendas una vez más a tu pareja en el día de tu aniversario. 

Una carta de amor

Puede sonar muy tonto, pero a muchos nos gusta que nos escriban así sea un par de palabras y aun mas si es nuestro compañero de viaje. ¡El tiempo que alguien utiliza en expresar los sentimientos más profundos no tiene precio, y lo mejor es que quedara un recuerdo tangible!

Su perfume favorito

Deberás estar pendiente de su frasco de perfume favorito y cuando valla acabar deberás adelantarte a ella para que la sorprendas regalándole su perfume favorito. Así ella sabrá que estas pendiente de sus necesidades y le agradara el hecho que tengas presente cual es su fragancia favorita, de este modo no solo tendrá en cuenta el regalo que llegaría en el momento oportuno si no tu preocupación ella.

Plus de ideas

Dale a una mujer:

Un conjunto de lencería

Otro regalo diferente y bello seria elegir por ella un conjunto de ropa íntima con un bello envoltorio, entregándoselo en una linda cena romántica que hallas preparado con anticipación, también podrías aprovechar la oportunidad para preparar divertidos juegos que incentiven la pasión y emoción del momento y de paso salir de la rutina.

Dale a un hombre:

Una loción antes de terminar el anterior

Estar pendiente de los pequeños detalles pueden marcar la diferencia, en este caso podrías estar pendiente de cuando se valla a terminar la colonia preferida de tu esposo y dejarlo como un regalo, de esta manera lo sorprenderás y el sentirá que estas pendiente de él, acambio obtendrás una bella sonrisa de tu esposo o un mimo.

Conclusiones y recomendaciones

Finalmente tendremos tenemos un sinfín de opciones y oportunidades que puedes aprovechar para sorprender a tu pareja en el aniversario, tu pareja siempre estará muy feliz con alguna sorpresa que le puedas dar sin importar el tiempo que lleven juntos, puede ser el primer mes como puede ser las bodas de plata, pero siempre estará agradecida por hacer de ese día un día especial.

Te recomendamos que este tipo de detalles especiales no solo los des el día de aniversario o cumpleaños, si no que sean detalles constantes en los que demuestres tu amor y de esta manera asegures que ella se esta sintiendo feliz cada día compartido. Nos complace que hallas encontrado este artículo, esperamos que llevando a cabo nuestros consejos tengas éxito con tu pareja. Ideas para sorprender a mi pareja en nuestro aniversario.

Articulos Relacionados

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo estar bien con mi pareja

Cómo estar bien con mi pareja

Como es bien sabido una relación amorosa representa toda clase de desafíos. Uno de ellos es precisamente, aprender cómo estar bien con mi pareja, algunos factores como las diferencias en el carácter o por el contrario cuando los dos son demasiado parecidos, los gustos y preferencias de cada uno o la forma en cómo cada miembro se relaciona con sus amigos y con su familia, pueden ser algunos obstáculos que ambos tienen que manejar para poder superarlos.

Ideas para hacer con mi pareja

Ideas para hacer con mi pareja

El aburrimiento es un mal que puede invadir cualquier lazo sentimental. Esto suele suceder con más frecuencia de la que uno se imagina, debido a la costumbre de realizar siempre las mismas cosas, en lugar de buscar nuevas actividades que les ayuden a salir de la rutina. Sin embargo, no es bueno permitir que esto pase, ya que la monotonía puede hacer que el vínculo amoroso se debilite hasta romperse.

Cómo confiar en mi pareja a distancia

Cómo confiar en mi pareja a distancia

Para lograr el éxito en una relación de pareja se requiere que ambos miembros estén dispuestos a dotarla de varios componentes como honestidad, compromiso, paciencia, comunicación, confianza y muchos otros, lo que supone diversos retos tanto personales como a nivel de la relación. Pero esto es aún más difícil de sobrellevar y de superar cuando se entabla un romance a distancia o cuando un vínculo ya instaurado pasa a serlo.

Como me divorcio si no se donde esta mi pareja

Como me divorcio si no se donde esta mi pareja

Son frecuentes los casos y en diversas ocasiones por lo general muchas personas se casan con la firme intención de establecer un hogar y una familia, desafortunadamente cuando las cosas andan mal y la pareja decide terminar la relación y se separa, muchas veces hay separación de cuerpos pero no hay la legalidad en la separación.

La casa es mía y mi pareja no quiere irse

La casa es mía y mi pareja no quiere irse

Demás está decir que cada vez que hay un rompimiento o ruptura en una relación de pareja son diversos los problemas a los que se enfrenta una pareja cuando decide poner punto y final a su relación y sobre todo cuando hay una vivienda en propiedad.

Como desalojar a mi pareja de mí casa

Como desalojar a mi pareja de mí casa

Desde un primer momento se le apuesta a que la relación de pareja sea amable, llevadera y en los mejores términos, pero si se presenta el caso de que existan problemas con la relación y la relación este irremediablemente rota, es muy posible que empiecen los problemas con el uso de la vivienda familiar tras ese rompimiento.

Preguntas picantes para mi pareja

Preguntas picantes para mi pareja

Las palabras tienen un poder maravilloso, estas tienen tanta fuerza y poder como un gesto, incluso más, por ello poder formularle preguntas picantes para mi pareja, pueden ser más que suficientes para estimular su imaginación y el deseo entre los dos.

Mi pareja me ha sido infiel y no se arrepiente

Mi pareja me ha sido infiel y no se arrepiente

La fidelidad es mucho más que amor, es momento de entender que las estadísticas no engañan, pues según especialistas como Walter Riso, uno de los escritores más importantes que existe dentro de la especialidad de relaciones y pareja, con una gran trayectoria de investigación en el tema, más del cincuenta por ciento de la población occidental es infiel, lo ha sido o lo será.

Pin It on Pinterest