MundoParejas.com

Mi pareja me ha bloqueado en el whatsapp

En el mundo de hoy que alguien te deje fuera de una red social puede ser muy doloroso para ambas partes y mas cuando hay historia detrás, cuando es algo negativo. La situación se pone peor cuando nuestra pareja a tomado la decisión de bloquearnos en WhatsApp. Por eso quédate a leer frase Mi pareja me ha bloqueado en el WhatsApp.

En algunas oportunidades hemos imaginado que haría si mi pareja me bloquea en WhatsApp, sin duda será un momento conflictivo pero no por eso no abra nada que no se pueda hacer.

Para algunas parejas este hecho podría ser el fin y sentirán que su mundo se acabo si esto llegara a pasar, por otro lado para otras parejas será algo normal, por eso te invito que sigas leyendo este artículo.

¿Por qué te bloquea?

¿Has escuchado la frase Mi pareja me ha bloqueado en el WhatsApp? Si?, pues es muy normal.

Los bloqueos en redes sociales y en WhatsApp pueden tener su origen en varias razones, por eso en un primer plano veremos qué pasa cuando esto ocurre, ¿nos preguntaremos si es verdad que Te bloquea por qué le importas? O será que tu ex tiene los siguientes motivos para bloquearte del WhatsApp:

Tal ves su Ex al terminar contigo necesita tiempo para sanar todo lo que vivió dentro de la relación, quizás se siente herida esta poniendo una pared entre ustedes para asegurarse de que por un tiempo o indefinidamente no exista contacto entre ustedes.

Pudo ser que te bloqueo en un momento de dolor, tristeza o alguna sensación negativa. En este caso lo mejor será pasar la hoja y que cada parte haga su duelo por aparte evitando el contacto. Mi pareja me ha bloqueado en el whatsapp.

¿Que debes hacer?

Si mi compañero me ha bloqueado en el WhatsApp, deberás mirar estos tips.

Acepta lo que ha pasado

Hay que aprender que todas las personas vivimos las cosas de diferente manera, tal vez  lo que uno sintió o vivió no lo sintió y vivió así la otra parte de la relación. Sin embargo es imperativo entender que la otra persona ha tomado una decisión y comprender que tiene una manera diferente a la nuestra de manejar la situación.

Dale su espacio

Tan pronto te das cuenta que te han bloqueado en el WhatsApp entras en shock, no es sencillo entender por qué la otra persona lo hizo, pero si es importante las decisiones que tomes, te recomendamos no intentar comunicarte con esa persona por otros medios y sobre todo respetar su decisión.

 

¿Que debes hacer?

 Otros consejos

Retirarte por un tiempo de todas las redes sociales, inclusive de WhatsApp, para que parezca que tú también has bloqueado a tu pareja, puede ser una táctica para que al sentir ese vacío sea la otra persona que empiece nuevamente a entablar una conversación contigo y será mas notoria cuando no vea que estas en “línea” por WhatsApp.

Aprovecha para analizar y reflexionar sobre lo que hicimos o como tratamos a esa persona, es muy probable que la hallamos herido profundamente tanto para que halla tomado la decisión de cortar todo contacto con nosotros y sacarnos de WhatsApp, Aunque también podría ser solamente una forma de llevar la situación de la persona , una manera de superar la situación difícil hacer un alto en el camino, lo importante es no contactarla ya que pueden aflorar sentimientos hirientes que causaran más daño.

¿Y cuando terminan y te desbloquea?

Sin que menos lo esperes puede llegar el momento que recibes un mensaje por WhatsApp de nuevo de tu ex, eso dará entender que ya ha sanado y también ha asimilado que la relación ha terminado o por lo menos que ya no duele tanto como al comienzo de la separación. Esto servirá como indicador que se había puesto anteriormente de sanación interior. Pero ten cuidado, el hecho que te halla desbloqueado no significa que no tengas que tener cautela, puedes empezar hablando de temas diferentes a la relación y preguntar antes si para el estaría bien. Si lo anterior se entonces la frase “mi pareja me ha bloqueado en WhatsApp” a cambiado de etapa y ahora será una situación distinta en la que posiblemente ya no estés en su vida. Mi pareja me ha bloqueado en el whatsapp.

Conclusiones y recomendaciones

Un tips que podrías utilizar para que la otra persona se asuste un poco es quitar la foto de perfil , así por un pequeño instante esta persona caerá en la trampa y entrara a verificar si le has enviado algún tipo de mensaje, o tal vez pueda que se comunique contigo.

También puedes desmarcar el estado de “en línea” y la hora de ultima conexión, esto en muchas ocasiones genera mucha curiosidad en las parejas, pero en otras situaciones puede quitar tensión y de esta manera puede que busque contactarse nuevamente contigo.

Son solo algunas cositas que podrían servirte si te llega a bloquear tu pareja por WhatsApp, pues debes tener en cuenta que depende la situación la persona reacciona y no todos somos iguales. Ojala te hayas divertido con Mi pareja me ha bloqueado en el WhatsApp.

Articulos Relacionados

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo estar bien con mi pareja

Cómo estar bien con mi pareja

Como es bien sabido una relación amorosa representa toda clase de desafíos. Uno de ellos es precisamente, aprender cómo estar bien con mi pareja, algunos factores como las diferencias en el carácter o por el contrario cuando los dos son demasiado parecidos, los gustos y preferencias de cada uno o la forma en cómo cada miembro se relaciona con sus amigos y con su familia, pueden ser algunos obstáculos que ambos tienen que manejar para poder superarlos.

Ideas para hacer con mi pareja

Ideas para hacer con mi pareja

El aburrimiento es un mal que puede invadir cualquier lazo sentimental. Esto suele suceder con más frecuencia de la que uno se imagina, debido a la costumbre de realizar siempre las mismas cosas, en lugar de buscar nuevas actividades que les ayuden a salir de la rutina. Sin embargo, no es bueno permitir que esto pase, ya que la monotonía puede hacer que el vínculo amoroso se debilite hasta romperse.

Cómo confiar en mi pareja a distancia

Cómo confiar en mi pareja a distancia

Para lograr el éxito en una relación de pareja se requiere que ambos miembros estén dispuestos a dotarla de varios componentes como honestidad, compromiso, paciencia, comunicación, confianza y muchos otros, lo que supone diversos retos tanto personales como a nivel de la relación. Pero esto es aún más difícil de sobrellevar y de superar cuando se entabla un romance a distancia o cuando un vínculo ya instaurado pasa a serlo.

Como me divorcio si no se donde esta mi pareja

Como me divorcio si no se donde esta mi pareja

Son frecuentes los casos y en diversas ocasiones por lo general muchas personas se casan con la firme intención de establecer un hogar y una familia, desafortunadamente cuando las cosas andan mal y la pareja decide terminar la relación y se separa, muchas veces hay separación de cuerpos pero no hay la legalidad en la separación.

La casa es mía y mi pareja no quiere irse

La casa es mía y mi pareja no quiere irse

Demás está decir que cada vez que hay un rompimiento o ruptura en una relación de pareja son diversos los problemas a los que se enfrenta una pareja cuando decide poner punto y final a su relación y sobre todo cuando hay una vivienda en propiedad.

Como desalojar a mi pareja de mí casa

Como desalojar a mi pareja de mí casa

Desde un primer momento se le apuesta a que la relación de pareja sea amable, llevadera y en los mejores términos, pero si se presenta el caso de que existan problemas con la relación y la relación este irremediablemente rota, es muy posible que empiecen los problemas con el uso de la vivienda familiar tras ese rompimiento.

Preguntas picantes para mi pareja

Preguntas picantes para mi pareja

Las palabras tienen un poder maravilloso, estas tienen tanta fuerza y poder como un gesto, incluso más, por ello poder formularle preguntas picantes para mi pareja, pueden ser más que suficientes para estimular su imaginación y el deseo entre los dos.

Mi pareja me ha sido infiel y no se arrepiente

Mi pareja me ha sido infiel y no se arrepiente

La fidelidad es mucho más que amor, es momento de entender que las estadísticas no engañan, pues según especialistas como Walter Riso, uno de los escritores más importantes que existe dentro de la especialidad de relaciones y pareja, con una gran trayectoria de investigación en el tema, más del cincuenta por ciento de la población occidental es infiel, lo ha sido o lo será.

Pin It on Pinterest