MundoParejas.com

Mi pareja ronca mucho que puedo hacer

Que peor situación que escuchar a tu esposo muy dormido roncando a todo volumen, es tan irritando estar durmiendo o intentarlo cuando llega ese monstruo de cada noche y en ocasiones genera discusiones en la relación, y en ocasiones puede tornarse en un problema grande dentro de la relación. No te preocupes aquí encontraras lo que puedes hacer si tu pareja ronca. Mi pareja ronca mucho que puedo hacer.

En algunas relaciones se elige dormir en cuartos separados para evitar la incomodidad de los ronquidos, y en casos más extremos terminan separándose.

Los ronquidos no deberían ser solamente un problema para la vida nocturna en pareja, sino que podría también ser el indicio de alguna enfermedad, Aquí te hablamos como podría solucionarse con ayuda de tu compañero.

Sigue leyendo este articulo y anota las posibles soluciones que de brindamos para ayudarte con este inconveniente que te cohíbe de un sueño placentero mientras disfrutas de la compañía de la persona que amas.

Mi pareja ronca mucho que puedo hacer

Debes saber un pare y preguntarte que podrías hacer si tu pareja ronca mucho, aquí te contaremos las causas posibles de los ronquidos de tu pareja.

Estos sonidos nocturnos pueden ser por muchos factores, como la forma de la boca y de la nariz, puede influir también el consumo de alcohol, algunas alergias, síntomas gripales, el peso, entre otro. Mi pareja ronca mucho que puedo hacer.

Al comienzo en la fase de en sueño liviano al sueño profundo, los músculos del paladar blando. La lengua y la garganta se afloja, Los tejidos de la garganta podrían llegar al punto de relajación máximo como para impedir parcialmente las vías respiratorias, y hacerlas vibrar.

Cada ves se cierran un poco más las vías respiratorias, con mas potencia se genera la salida del aire. Esto incrementa la vibración del tejido, lo que hace que un ronquido suene más fuerte.

 ¿Qué consecuencias trae esto?

Esto puede detener incluso el sueño propio y por supuesto el suelo de su acompañante.  Puede producir cansancio e irritabilidad en el día al tener un sueño fragmentado. Estas dos consecuencias son dañinas a largo plazo para la salud y son los ms comunes entre las personas que tienen ronquidos, incluso enfermedades cardiacas están asociados a estas personas. En un promedio la mitad de las personas que roncan muy fuerte tienen apnea obstructiva del sueño.

Es necesario ir al servicio médico y valorarse con un especialista y así asegurarse si sufre de esta patología del sueño y pueda validar la diferencia de este ronquido, mirar si está acompañado o no de apnea del sueño. Aquí podrás llevarte una idea del inconveniente de los ronquidos desde el comienzo hasta el final, en este artículo de mi pareja ronca mucho que puedo hacer. Mi pareja ronca mucho que puedo hacer.

(Averigua cómo desalojar a tu pareja de la casa.)

¿Qué consecuencias trae esto_

Comprensión y ayuda

Lo fundamental es no empezar a juzagar a tu esposo. Entiende que esto es una enfermedad que no se puede anticipar pero que si se puede solucionar, Solo tienen que ser pacientes y validar las alternativas.

Si el sonido del ronquido es muy duro y repetitivo todos los días, deberas comunicarle esto a tu pareja y acudir al especialista. Puede pasar que tu pareja tenga un problema respiratorio y el ni aun no tenga idea.

Tú puedes cuidarte más; una de las razones por las cuales se generan los motivos es el sobre peso, así que te invito a continuar con tu rutina de ejercicios, deberás llevar una alimentación sana y balanceada para poder reducir las calorías. Es mejor hacer este tipo de actividades entre los dos para que haya mayor motivación en caso de que alguno quiera desistir de la idea. Mi pareja ronca mucho que puedo hacer.

Estadisticas sobre ronquidos

Un estudio estadístico el Sleep in America 2002 de la National Sleep Foundation mostro que el 37% de los adultos durante el año anterior habían roncado varias veces a la semana. Incluso que el 27% de los encuetados tenían estos sonidos durante casi totos los días. En especial el sexo masculino era más propensos que las damas a generar estos ronquidos en la semana (42% vs. 31%).

En definitiva, el sexo masculino tiene más oportunidad en comparación con las mujeres de roncar, (40% frente a 26%).

Este trastorno puede pasar todos los días o esporádicamente, Algunas personas son más vulnerables a padecerlo, como son los hombres, y personas que no tengan un peso adecuado, hay que aclarar que los ronquidos se pueden dar en cualquiera de los dos sexos, normalmente en las mujeres es menos frecuente. Los ronquidos normalmente se empiezan a volver cada vez más fuetes al paso del tiempo y con la edad de la persona. Puedes controlar esta condición y tomar control de tus ronquidos.

Conclusiones y recomendaciones

Comenzar hábitos saludables

También podrías ayudar a tu pareja a abandonar el consumo de algunas sustancias nocivas como lo son el alcohol, tabaco, entre otros para que deje o minimice los ronquidos: puedes intentar convencerlo con ejemplos para que se aleje de estos malos hábitos.

Fieles el ritual del sueño

También pueden habituarse a seguir un esquema de horarios que los ayude a dormirse siempre a la misma hora, así de esta manera podrán descansar el tiempo requerido para evitar el cansancio al siguiente día por el sueño interrumpido.

Firme en la postura

Igualmente, sugiere que pueda dormir de lado. Se que será difícil que tu esposo no se de vuelta en toda la noche, pero al menos puede ser por un rato o puedes intentar poner n soporte como una almohada en medio de los dos para evitar el giro. Mi pareja ronca mucho que puedo hacer.

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Mi pareja me llama loca

Mi pareja me llama loca

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo estar bien con mi pareja

Cómo estar bien con mi pareja

Como es bien sabido una relación amorosa representa toda clase de desafíos. Uno de ellos es precisamente, aprender cómo estar bien con mi pareja, algunos factores como las diferencias en el carácter o por el contrario cuando los dos son demasiado parecidos, los gustos y preferencias de cada uno o la forma en cómo cada miembro se relaciona con sus amigos y con su familia, pueden ser algunos obstáculos que ambos tienen que manejar para poder superarlos.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest