MundoParejas.com

Oracion para que mi pareja sea fiel

Es importante destacar que la tentación tanto de hombres como mujeres a ser infieles se encuentra en todas partes, existen parejas donde el respeto, la seguridad y la fidelidad están a la orden del día, pero desafortunadamente este no es el caso de muchas parejas, es tan solo un pequeño porcentaje, desafortunadamente al parecer hay personas que con muy bajos principios apuestan a dañar las relaciones estables. Oracion para que mi pareja sea fiel.

En este caso si sabes y conoces a la persona que está intentado seducir a tu pareja, o solamente deseas estar segura de que no se alejará de ti en busca de otra persona, te recomendamos esta linda oración, puedes orar con muchísima fe y convicción pidiendo protección y fidelidad en la pareja, además puedes pedir para que nadie de manera mal intencionada dañe tu relación.

Oracion para que mi pareja sea fiel, primera parte:

Oh dignísimo san Valentín, que nos diste una verdadera lección de vida cristiana llevada hasta el heroísmo, hasta el martirio, hasta la más plena identificación con Cristo.

Tú, que fuiste dotado de virtud y sabiduría, y que por tu gran caridad mereciste ser llamado padre de los pobres y angustiados, y por los prodigios y milagros que obraste conseguiste la veneración de todos.

Tú que impartiste bendiciones a tantos matrimonios y por ello es que eres el Patrono de los enamorados y eres protector de los hogares y del amor conyugal, quiero suplicar tu ayuda, intercede ante María Santísima y su adorado Hijo Jesús para que bendigan mi unión y me concedan:

Que siempre estemos pendientes el uno del otro y que nos tratemos con cariño y atención. Oracion para que mi pareja sea fiel.

Que las grandes y pequeñas diferencias no nos lleven al desamor y a la crisis. Oracion para que mi pareja sea fiel.

Oración segunda parte

 

Que siempre estemos pendientes el uno del otro y que nos tratemos con cariño y atención.

Que las grandes y pequeñas diferencias no nos lleven al desamor y a la crisis.

Que entre nosotros siempre exista un equilibrio para que no aumenten las desavenencias.

Que los disgustos y decepciones no cambien nuestras metas y aspiraciones.

Que la pasión y la convivencia estén siempre presentes en nuestra vida.

Que nuestros pensamientos sean positivos para que la comunicación y la comprensión sean mutuas.

Que los celos, auténticos o infundados, no perturben nuestro amor
y nunca pensemos ni queramos ser infieles. Oracion para que mi pareja sea fiel.

Que la envidia, maldad, rencor o celos de otras personas jamás puedan separar y dañar nuestro amor.

Que los problemas materiales, laborales y económicos no sean causa de distanciamiento, y podamos manejarlos y resolverlos juntos.

Oración segunda parte

Oración tercera parte

Que gocemos de salud para vivir plenamente nuestro amor.

San Valentín haz que el amor y la unión que hoy sentimos sea para siempre y nada nos separe jamás y en especial, dame tu asistencia para:

(Detalla tu intención aquí)

San Valentín, pide por nosotros, tómanos bajo tu protección y alcánzanos el camino de la verdadera vida para que lleguemos a gozar un día de los bienes eternos.

Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo que contigo y el Espíritu Santo vive y reina en unidad, y es Dios, por los siglos de los siglos, ¡Amén!

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oracion para que mi pareja sea fiel.

Cada vez que realices una oración hazlo con fe, pide lo que deseas para que el universo conspire a tu favor y puedas lograr el objetivo de que tú y tu pareja disfruten un compromiso entre ambos. Oracion para que mi pareja sea fiel.

Oración corta

Oh Señor!, que has creado todo el universo en armonía extiende tu mano hacia nosotros y auxílianos para que nuestra pareja permanezca siempre unida en el amor, que reine en ella la tranquilidad, la sinceridad y el entendimiento aleja de nosotros la infidelidad, la traición, la desconfianza, la deslealtad, el abandono, el desamor, haz que no nos falte nunca complicidad y conocimiento mutuo, danos firmeza y constancia en nuestras pasiones, afectos y obligaciones.
Señor, te suplicamos mantengas la unión en nuestra pareja y que entre nosotros reine la paz, el espíritu de comprensión, el cariño y el amor.

Este tipo de oraciones debes realizarlas con toda fe y devoción, de corazón, sinceramente, de rodillas, de esta manera te darás la oportunidad de pedir a Dios y al universo bendiciones y estabilidad para ti y tu pareja, a fin de llevar una relación estable y sólida.

Conclusiones y recomendaciones

Dios Altísimo, Creador del universo, que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura y derramas amor y paz sobre nosotros vengo adorarte y me postro ante ti pues Tu eres quien me da fuerza y eres mi escudo ante la adversidad, mi corazón en ti confía y sé que de ti recibo toda ayuda.

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja.

Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en él. Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo, dedicación y somos una pareja estable y bien fundamentada, hemos luchado por nuestro amor y no quiero que las envidias, las traiciones, los celos, las infidelidades, la dejadez y el abandono nos alejen, no quiero que malos deseos, las malas intenciones, o las malas personas nos separen.

No quiero que nada ni nadie rompa esta pareja, esta relación que tanto nos hemos esforzado por crear, por aumentar y estabilizar día a día.

Por ello te suplico tu protección y custodia para que no recibamos ningún daño y nuestra unión se fortalezca y crezca día a día. Que se alejen los prejuicios, los rencores, las envidias y los falsos amigos de nuestra vida, aleja la ira, la soberbia, los malos pensamientos, dulcifica los sentimientos de las personas que no quieren que estemos juntos y haz que acepten nuestra relación y nos comprendan.

Tú que eres bueno, grande y poderoso proporciónanos ese sosiego que buscamos, que la paz y estabilidad que ahora tenemos no sea disuelta por nadie, en especial ayúdanos a solucionar: (Pedir ahora con mucha esperanza lo que se desea).

(¿Tienes dificultad para penetrar a tu pareja?)

Nuestro amor es sólido y no perjudica a nadie, por ello te ruego que nos concedas paz y felicidad, que continuemos viviendo este amor que es verdadero, sincero y nos llena a los dos. Que tu Señor seas nuestro centro y que nadie pueda alejarnos ni separarnos jamás.

Concédenos la dicha de estar en armonía y amor concédenos cariño y amistad, complicidad y respeto, para que nos brindemos apoyo mutuo, e incondicionalmente nos ayudemos.

Que nuestra familia sea bendecida con más y más amor y siempre tengamos tu ayuda. Confío con todo mi corazón en ti Señor, Dios mío.

Condúcenos, guíanos por los buenos senderos no dejes que nos apartemos de tus Mandamientos, y danos un corazón que te ame con todas nuestras fuerzas, nuestra alma y nuestra mente, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amen. Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria. Oracion para que mi pareja sea fiel.

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Mi pareja me llama loca

Mi pareja me llama loca

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo estar bien con mi pareja

Cómo estar bien con mi pareja

Como es bien sabido una relación amorosa representa toda clase de desafíos. Uno de ellos es precisamente, aprender cómo estar bien con mi pareja, algunos factores como las diferencias en el carácter o por el contrario cuando los dos son demasiado parecidos, los gustos y preferencias de cada uno o la forma en cómo cada miembro se relaciona con sus amigos y con su familia, pueden ser algunos obstáculos que ambos tienen que manejar para poder superarlos.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest