MundoParejas.com

Por qué mi pareja ya no me toca

En una relación saludable, por sobre todas las cosas debe prevalecer la comunicación, la buena comunicación, el amor, los detalles, la tolerancia entre otras características e ingredientes fundamentales que traen como consecuencia, que la relación sea cada vez más estable.

Por qué mi pareja ya no me toca, este tipo de situaciones tiende a ocurrir por temporadas en la relación, por lo general cuando empiezan a suceder este tipo de cambios de actitud en la relación, y en las parejas, es debido principalmente a la falta de comunicación, por ello muchos especialistas consideran que el hecho de tener relaciones íntimas de buena calidad, es suficiente para garantizar la buena conexión y relación en pareja.

Cuando hay falta de comunicación, se pueden generar nudos emocionales, además de los múltiples sentimientos de contradicción que sin lugar a dudas opaca de manera contundente en deseo sexual en pareja.impecables relaciones sexuales, la relación podría estar en peligro, por lo que con el tiempo puede llegar a dañarse, evidentemente en gran medida.

La comunicación verbal y no verbal es importante

Cuando existe buena comunicación, en los mejores términos de la palabra, con palabras agradables, palabras bonitas y además ese contacto no verbal que tienen que ver con las posturas corporales al hablar, una caricia, una mirada, un rose cuerpo a cuerpo, se mantiene viva la llama del amor y la pasión, y eso es importante en una relación. Por qué mi pareja ya no me toca.

Si por el contrario, existe comunicación, pero la comunicación que se da se da tan solo en términos, comunicando en exclusiva solo lo necesario y no hay ningún tipo de coqueteo o apego emocional en la conversación y esta se torna un poco fría, es conveniente entender que así como brindas comunicación, de la misma manera de puede enfriar la relación, de manera que en las conversaciones de pareja siempre debe estar presente el coqueteo, la seducción y el amor.

El estrés

 

Sin lugar a dudas otro de los factores que afecta de manera contundente es el estrés, y es que el estrés esta en todos los ámbitos, el estrés está presente de manera casi que permanente en el trabajo, en el estudio, en el tráfico de la ciudad, en todos los aspectos, y esta sin duda alguna influye en el deseo, de manera considerable.

Cuando este momento llega, todos los pensamientos están centrados, principalmente en esa preocupación, se centra en esa situación que requieren resolver rápidamente, de manera que allí se ve reflejado.

Por ello es importante en pareja saber sobrellevar la situación de manera que podamos superar el impase que hace que el deseo se reduzca notablemente. Por qué mi pareja ya no me toca.

La práctica de ejercicio sin duda alguna es uno de los principales factores que hará que esta tensión se reduzca, así como también la posibilidad de romper la rutina cotidiana, dedicando tiempo a la relajación.

El estrés

La monotonía en la relación

Otra de las causantes determinantes de por qué mi pareja ya no me toca, es la rutina y el aburrimiento, este puede ser además un factor importante por el que tu pareja ha dejado de tocarte, lo cual no quiere decir que ya no te quiera, sino que es posible que haga falta la chispa, un cambio, un romper la rutina en lo cotidiano y pasar más tiempo para los dos, de manera que esto pueda mejorar abismalmente la relación. Ya sabes Por qué mi pareja ya no me toca.

Es importante hacer una pausa, a fin de poder brindar a la relación lo mejor de lo mejor, y disfrutar de buenos momentos juntos, un alto para estar juntos en una cena elegante programada con tiempo, una pausa para salir a pasar una noche en un lindo hotel.

Soluciones

Parte de las soluciones está en la buena comunicación de la pareja y en las buenas alternativas que existen para lograr romper la rutina y encender esa chispa que hacia falta de la pasión. Aunque sería peor si tu pareja ya no te habla.

Y es que independientemente del tipo de trabajo, responsabilidades laborales y tiempos, siempre debe existir un motivo para hacer una pausa en el tiempo y pasar momentos juntos dedicando tiempo para los dos, podríamos planear una pausa para salir a caminar en un parque lindo, una pausa para salir a bailar, una pausa para ir al estadio a ver al equipo de futbol favorito, una pausa para pasar un fin de semana fuera de la ciudad, son parte de las pausas y los oxígenos que debe tener una relación de pareja. Has aprendido Por qué mi pareja ya no me toca.

Conclusiones y recomendaciones

Valora el tiempo con tu pareja, recuerda que necesitan realizar pausas durante la relación y en medio de todo el estrés de lo cotidiano para oxigenar emociones, sentimientos y encender esa gran llama de la pasión.

Evita que los problemas de lo cotidiano, la rutina del trabajo y demás les ahogue, por ello es supremamente fundamental, hacer un alto en el camino y liberar el estrés y salir de la rutina agobiante.

Busca los mejores planes para realizar con tu pareja, que les proporciones relajación, paz y tranquilidad, pues esto es clave.

No olvides incrementar la buena comunicación, la seducción, la picardía, la sensualidad, de esta manera atraerás nuevamente a tu pareja, recuerda los detalles son muy importantes, así que manos a la obra, y recuerda que en pareja los mejores momentos serán imborrables y permanecerán por siempre.

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Mi pareja me llama loca

Mi pareja me llama loca

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cómo lidiar con la familia de mi pareja

Cuando dos personas pasan de ser simples amigos a tener un vínculo afectivo, no sólo es indispensable aprender muchas cosas sobre la relación en pareja, sino que en la mayoría de los casos, también se está sujeto a interactuar con las familias de cada uno, lo que en ocasiones se vuelve dificultoso debido a diferentes motivos como pueden ser, las diversas maneras de pensar y de actuar de ellos cuando se está compartiendo, la poca o mucha intervención de ellos sobre la relación, los problemas que de antemano haya tenido nuestra pareja con su familia, entre otros.

Cómo estar bien con mi pareja

Cómo estar bien con mi pareja

Como es bien sabido una relación amorosa representa toda clase de desafíos. Uno de ellos es precisamente, aprender cómo estar bien con mi pareja, algunos factores como las diferencias en el carácter o por el contrario cuando los dos son demasiado parecidos, los gustos y preferencias de cada uno o la forma en cómo cada miembro se relaciona con sus amigos y con su familia, pueden ser algunos obstáculos que ambos tienen que manejar para poder superarlos.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest