MundoParejas.com

Apodos sexuales para mi pareja

Sabemos que tu relación puede ir de las mil maravillas y por esto cada día te levantas con una sonrisa de oreja a oreja amando más a esa persona. Pero, sin duda alguna, algo que puede afianzar aún más esa relación es el hecho de tener apodos entre ambos tanto a nivel sentimental y público como a nivel personal e íntimo. Aquí te daremos algunos Apodos sexuales para mi pareja.

Las amistades o relaciones sentimentales son parte polifacética de la vida de las personas, no todo va bien siempre, ni todo va mal, y tampoco todo es planificado y pasa de manera exacta a como se planeó. Si ves que hay mucho amor, momentos fantásticos y divertidos con tu pareja, tambien puede haber algo más que fortalezca los sentimientos y genere mas confianza y buenos momentos, al haber apodos amorosos, y cariñosos en la pareja.

Por qué los apodos no son un problema

Recuerdo que me decían “Chiquito”, eso nunca me molestó. Los apodos de preferencia romántica o sexual no solo son para los intensos o empalagosos. En las relaciones de toda la vida y de cada tiempo diferente han habido apodos amorosos entre ambos. Los apodos pueden ser parte de un lenguaje o idioma íntimo que los amantes comparten. Pueden proveer mas confianza, amor, y cariño y son una forma más cercana de expresarte a tu parej

No existe un límite para usar apodos con tu novio o novia, esposo o esposa, pues todos están disponibles. Inclusive, en las familias reales tambien se ha sabido que han utilizado apodos entre ellos. Existen diferentes apodos que se han mantenido a lo largo de la historia para que te expliquemos algo más sobre las relaciones antiguas. En el siguiente tema hay algunas listas de apodos para ayudarte a comenzar y encontrar apodos sexuales para mi pareja.

Lista de apodos

Sin duda, en esta lista encontrarás diferentes apodos, desde los mpas especiales o romanticos hasta los mas íntimos o sexuales que puedas imaginar, para esos momentos de calentura. Sólo es cuestión de confianza y acostumbramiento para que te sientas increíble fuera y dentro de la cama mientras tu pareja te llama por su apodo favorito:

Amor

Amorcito 

Azúcar o terroncito de azúcar

Bebé 

Bollito, bollito de miel

Bombón

Botoncito rosa

Bultito de amor

Cariñito

Conejito

Conejito de chocolate

Corazón sensual

Corazón santo

Corderito

Florecita

Mielesita

Mi amado

Mi cielo

Ángel

Capitán de mi corazón

Joyita

Mi amor

Mi Julieta

Mi Paraíso

Mi Romeo

Mi tierno amante

Pedacito de cielo

Precioso

Querido

Tesoro

Tigre

Bestia sexy

Cosita

Cosita preciosa

Caramelito

Dulce

Gatito

Guapito

Princesa

Mi cucu

Ojos de ángel

Osito

Peluchito

Pilluelo

Traviesito

Lista de apodos

Otros tipos de apodos y sus ejemplos.

Hay muchos tipos de apodos, Además de los apodos sexuales para mi pareja, también hay diferentes apodos graciosos, encantadores, simpáticos e incluso con intención de matoneo que tu misma pareja puede hacer contra ti. Sin embargo, estos son los mejores apodos también románticos y sexuales como de otras características que puedes encontrar:

Corazón de melón

Cucharón

Osito cariñosito

Oso celoso

Panquesito

Pastelito

Pepita de amor

Pequeño vago

Pollito

Muñeca o muñeco

Supermán

Super chica

Tarzán o Jane

Papá Oso

Tesoro

Príncipe

Hombre de acero

Mujer maravilla

Capitán amor

Corazón valiente

Buenura

Botón de oro

Burbuja

Delicia

Gomita

Hechicero

Hoyuelos

Juguetón

Monería

Ricura

Si estás en Colombia, más específicamente en zona paisa, con seguridad tu novia te dirá algo parecido a “Papi” que motivará tus hormonas sexuales.

Por qué tu pareja te pone apodos

En la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, han realizado un estudio, en el que han preguntado y entrevistado a algunos diferentes tipos de parejas, algunas que se acaban de casar y otras con varios años juntos. Se ha logrado afirmar mediante los resultados que casi todas las parejas utilizan un apodo, por lo menos, que  generalmente destaca en relaciones felices.

Algunos apodos que decía la gente que asi llamaba a su pareja, son palabras que las mismas parejas crearon para su compañero/a, y algunas personas dicen que es una de las formas más fáciles de mantener una buena relación sentimental.

Para otras relaciones, los apodos son palabras muy romanticas o “cursis”, pero hay personas que afirman que son la clave para que tu relación siempre se encuentre estable y encendida amorosa e íntimamente. Claramente, existen personas que no pueden con los apodos, lo que significa que no verán con buenos ojos que su pareja los llame de una forma diferente a su nombre, pues esto los disgustará más de lo que puede contentarlos. 

Conclusiones y recomendaciones

La palabra amorosa o afectuosa que escojas para llamarle así a la persona de quien estás enamorado puede ser para toda la vida o puedes llamarle de forma diferente en cada uno de los ámbitos o épocas de la relación. Invierte un poco de tiempo para elegir un buen apodo romántico con el que vas a llamar a tu amor. Cuando encuentres uno con el que los dos est, én de acuerdo, úsalo en tarjetas, notas o cartas de amor, o conversaciones íntimas.

Que no te importe el apodo que tu pareja use en ti, a menos de que sea estrictamente con intenciones de ofender, de lo contrario, solo deberías sentirte satisfecho y feliz por la hermosa comunicación y confianza que tienes con tu pareja. Agradecemos que hayas leído nuestro articulo sobre apodos sexuales para mi pareja y esperamos que estés muy bien.

Articulos Relacionados

Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

Con seguridad este tema es uno de los más buscados en la red. Es verdad, las personas no somos del todo egoístas y también buscamos la satisfacción de nuestra pareja cuando ella está con nosotros en la cama. Hoy te enseñaremos como satisfacer a mi pareja en la intimidad.
Esta es sin duda una de las preguntas que se hacen muchas personas cuando sienten que su esposo o esposa ya no les desea sexualmente porque su relación sexual y marital se ha instalado en la rutina. El ajetreo de la vida diaria nos empuja a estar separados y la intimidad física se hunde en el fondo de nuestras prioridades.

Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

Necesitas conocer de la privacidad de tu pareja y por eso quieres entrar a sus redes sociales para ver con quien habla, no es que sea algo normal pero muchas personas si tienen el deseo de saberlo. Aquí te diremos Como saber con quien habla mi pareja en Facebook.
Ser una buena pareja implica estar dispuestos a tener una relación feliz, duradera y sobretodo transparente y por ello muchas veces queremos saber con quién habla nuestra “otra mitad” por Facebook Messenger.

Adopción hijo de mi pareja

Adopción hijo de mi pareja

¿Quieres adoptar al hijo de mi pareja, o de tu pareja, y te preguntas que es lo que debes hacer? Aquí te hablaremos sobre la Adopción hijo de mi pareja y como proseguir para que tengas éxito en el intento.
Hay muchos tipos de pareja hoy en día, uno de ellos es el de el padre o madre soltera que está en otra relación, y si, en este caso, tu te sientes afín con el hijo o hija de tu pareja y no tienes problemas en adoptarlo, te aseguramos que eso será un buen y gran paso para tu relación sentimental.

Mi pareja me critica demasiado

Mi pareja me critica demasiado

Mi pareja me critica demasiado, recuerda que no somos perfectos y como seres humanos que con alguna frecuencia cometemos errores, por lo que es muy normal que algunas veces nuestra pareja nos pueda hacer alguna crítica constructiva que nos enseñe y nos haga crecer.

Como cambiar los celos de mi pareja

Como cambiar los celos de mi pareja

¿Como cambiar los celos de mi pareja? En gran medida muchas parejas viven sumergidas sin pensarlo en relaciones toxicas. esto debido a los comportamientos de control que permanentemente se producen por parte de uno o de los dos integrantes de la pareja, los celos, las inseguridades, la falta de autoestima, entre otros aspectos que condicionan este tipo de relaciones.

Que hacer si mi pareja me miente

Que hacer si mi pareja me miente

Mentir en una relación de pareja es más común de lo que las personas pueden imaginarse, y tanto hombres como mujeres lo hacen. Se suele mentir por diferentes razones, desde las más pequeñas hasta las más grandes, en ocasiones se usan como estrategia para atrapar a alguien o retener a la persona con quien ya se tiene un noviazgo, matrimonio o convivencia, apelando al viejo adagio que dice “en la guerra como en el amor todo se vale”, y en otras ocasiones como un simple estratagema para mantener o buscar la paz. En todo caso, enfrentarse con esta situación puede llegar a ser un gran problema, porque esto puede resultar en la pérdida de la confianza y peor aún en la pérdida de la relación. Entonces la pregunta es, ¿qué hacer si mi pareja me miente?

Todo lo hago mal para mi pareja

Todo lo hago mal para mi pareja

Es prudente analizar cuando uno de los integrantes de una pareja empieza a echarle la culpa de todo al otro, o empieza con las afirmaciones de todo lo haces mal, para hacerle sentir que todo lo hace mal, es muy posible que este iniciando unos hábitos muy poco saludables para la relación, que pueden acabar teniendo sus consecuencias. Todo lo hago mal para mi pareja.

Como ganar el respeto de mi pareja

Como ganar el respeto de mi pareja

Es importante entender que una muy buena relación debe gozar de compartir intereses mutuos, sin dejar de tener amigos y actividades que disfrutemos fuera de la relación, además uno de los aspectos más importantes consiste en solucionar desacuerdos pacíficamente y con muchísimo respeto, por lo que toda relación debe hacer feliz a ambas partes, además cuando estás con tu pareja debes sentirte bien. Como ganar el respeto de mi pareja.

Mi pareja me ignora cuando se enfada

Mi pareja me ignora cuando se enfada

En diversos tipos de relaciones y muy especialmente en las relaciones de pareja, es muy común que aparezcan conflictos, problemas o algún tipo de contratiempo, donde ambos miembros de la pareja se disgustan, por lo que una discusión conlleva que una de las partes deje de hablarse con la otra y la ignore. Mi pareja me ignora cuando se enfada.

Pin It on Pinterest