MundoParejas.com

Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

Seguramente este asunto es uno de los mas buscados en internet. En realidad, no todos somos egoístas y queremos que nuestra pareja este igual de satisfecha que nosotros cuando tenemos intimidad. Es por eso que hoy te daremos algunos tips de Como satisfacer a mi pareja en la intimidad.

 Muchas veces las personas se preguntan porque mi esposo o esposa ya no tiene deseo sexual o interés sexual y es que la rutina una vez más ha hecho de la suyas en la relación. El corre corre de la vida diaria nos lleva a estar separados y nos limita de manera física, mientras que otras cosas se vuelven prioridad en nuestras vidas.

Si queremos vencer esta situación debemos empezar por renovar e impresionar a nuestra pareja en la intimidad para que se fije nuevamente en nosotros y nos vuelva a desear, de esta manera vuelva a vernos con los ojos que nos veía como al principio de la relación.

Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

¿Quieres conocer cómo se aumentar la satisfacción de tu pareja en la cama?, se debe recalcar que los besos y caricias son de gran importancia“Las caricias por todo el cuerpo deben cambiar de intensidad a medida que el juego progresa y los niveles de excitación aumentan. Y  esto también dependerá de los gustos  de tu pareja, como si  le gusta más suave, o por el contrario mas  fuerte o incluso los que les gusta un mix entre estas últimas dos, pasando de la locura a la calma placentera”.

Además: “Podría experimentar de lo último mencionado anteriormente, cambios entre una sensación fuerte a una más suave podrían ser un recurso valioso para brindar placer y experiencia distintos. Los besos y caricias en los genitales yendo de un lugar a otro, conociendo cada parte de su anatomía llevan la relación a un nivel de alta excitación y compenetración a su vez de un gran goce. Esto será responsabilidad de las destrezas de cada uno para transformar estas regiones del cuerpo en fuente de exquisito placer”. Como satisfacer a mi pareja en la intimidad.

Utilicen nuevas posiciones

Si eres positivo y aun estas encerrado con tu pareja, el sexo es lo mas recomendado para aliviar el estrés. Muchos estudios hablan del incremento sexual por la siguiente razón: las caricias hacen el amor. El periódico The Sun nos alienta a experimentar nuevas posturas sexuales y dejar a un lado lo común, aprovechar los espacios en casa para probar nuevas cosas y con ello desatar la pasión mientras dure el periodo de confinamiento. Que este sea un buen momento para aprovechar y entrar en terrenos desconocidos pero placenteros. Como satisfacer a mi pareja en la intimidad.

  1. La más explicativa. Puede ser un perrito a la antigua, que añadimos un poco de imaginación se pone una mascarilla y comienza el juego.
  2. Otra un poco más nuevo y con algo de complejidad. Ella se posicionara boca abajo y subira su cuerpo con los pies, y con ayuda de la otra persona los sujetará, poniendo las rodillas en su pecho. Estando bien sujetada, es el momento de hacer cuádriceps y ponerse en cuclillas y comenzará el delicioso juego.
Utilicen nuevas posiciones

Otras posiciones diferentes

  1. Un misionero distinto, donde ella eleva y estira las piernas lo más que pueda. Por otro lado, la otra persona debe ayudar a que no se le suban las pantorrillas, poniéndolas encima del pecho y hombros. Al tiempo que la sujeta de la cintura, y estira sus piernas hacia atrás. Nota: No es apto para primerizos, el placer es nivel alto. Como satisfacer a mi pareja en la intimidad.
  2. Él se recuesta boca arriba y ella se sienta encima y toma el control de la situación. Y que comience la faena.
  3. Él se posiciona hacia arriba y ella se arrodilla mostrándole la espalda. Sus piernas deben ir bajo la cintura, que él sujeta sin soltarla. La posición da una sensación profunda para los dos sin tener realizar mucho esfuerzo físico ni poses extremas. Genial para los que les gusta algo más tranquilo.

Pregúntale qué le gusta

Un experto Adrián Sapetti, nos cuenta que la importancia de saber lo que le gusta a la otra persona durante la relación sexual. “Siempre estamos en la búsqueda del placer propio y no nos ponemos a pensar que gustos tiene nuestra pareja. Es clave charlar para conocer cómo brindar placer al otro, por eso es muy importante hablar antes”, afirmó.

Mariela Tesler, dijo que “uno de los grandes descontentos de las mujeres es que sienten que el hombre no tiene interés por ellas sino por su propio disfrute. Entonces, que la persona está ocupada en el disfrute del otro es un buen síntoma. Porque no sólo piensa en sí mismo”. Como satisfacer a mi pareja en la intimidad.

“Para llegar a satisfacerse mutuamente, es necesario que halla charla con la pareja. Esta no debe ser netamente verbal, puesto que para algunas personas esta situación les bajaría el nivel de excitación; por ello se puede recurrir a otro tipo de lenguaje quizás más corporal, por ejemplo, para que la otra persona sepa que una señal de que es por ahí”, indico Tesler. Como satisfacer a mi pareja en la intimidad.

(Adopción hijo de mi pareja.)

Conclusiones y recomendaciones

Como sugerencia, si eres del sexo masculino te podemos indicar que las mujeres adoran los cambios de intensidad, podrían comenzar lentamente y luego unos movimientos delicados pero firmes harán que se dispongan de mejor manera los canales vaginales, se aflojen los músculos y a su vez se genere más fluido lubricante. Después, podrías incrementar la frecuencia y dureza de los movimientos para que ella pueda alcanzar su clímax. Las mujeres valoran este tipo de acciones románticas y minuciosas, ya que las hace sentir importantes para su pareja. Ya sabes como satisfacer a mi pareja en la intimidad.

Para generar una atmosfera romántica podrías planear un buen masaje puede ser erótico incluso, una cena romántica sorpresa, o incluso un baile y par de copas. Detallar los gestos de tu pareja serán clave para garantizar brindarle todo el placer y satisfacción posible. No te olvides de una parte muy importante en las mujeres que son los senos y sus partes como los pezones, otras partes como las piernas, el abdomen o la boca. Te recomiendo que establezcas primero un juego previo donde la acaricies, beses para avivar el ambiente. Podrías incluso incluir algunos juguetes sexuales que ayuden en el proceso de estimulación y lo haga aun mas especial. Deseamos que   hallas podido prepararte un poco más en  Como satisfacer a mi pareja en la intimidad.

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

Necesitas conocer de la privacidad de tu pareja y por eso quieres entrar a sus redes sociales para ver con quien habla, no es que sea algo normal pero muchas personas si tienen el deseo de saberlo. Aquí te diremos Como saber con quien habla mi pareja en Facebook.
Ser una buena pareja implica estar dispuestos a tener una relación feliz, duradera y sobretodo transparente y por ello muchas veces queremos saber con quién habla nuestra “otra mitad” por Facebook Messenger.

Apodos sexuales para mi pareja

Apodos sexuales para mi pareja

Sabemos que tu relación puede ir de las mil maravillas y por esto cada día te levantas con una sonrisa de oreja a oreja amando más a esa persona. Pero, sin duda alguna, algo que puede afianzar aún más esa relación es el hecho de tener apodos entre ambos tanto a nivel sentimental y público como a nivel personal e íntimo. Aquí te daremos algunos Apodos sexuales para mi pareja.

Adopción hijo de mi pareja

Adopción hijo de mi pareja

¿Quieres adoptar al hijo de mi pareja, o de tu pareja, y te preguntas que es lo que debes hacer? Aquí te hablaremos sobre la Adopción hijo de mi pareja y como proseguir para que tengas éxito en el intento.
Hay muchos tipos de pareja hoy en día, uno de ellos es el de el padre o madre soltera que está en otra relación, y si, en este caso, tu te sientes afín con el hijo o hija de tu pareja y no tienes problemas en adoptarlo, te aseguramos que eso será un buen y gran paso para tu relación sentimental.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest