MundoParejas.com

Como ser mas feliz con mi pareja

Quizá te preguntas día a día cómo puedes ser más feliz con tu pareja, te cuento que alcanzar la felicidad en pareja no es algo difícil y mucho menos imposible, pues los matrimonios y las parejas alcanzan un mayor nivel de satisfacción personal, además debo decirte que construir una pareja feliz no sólo tiene consecuencias positivas en nuestra salud mental, sino también en nuestra salud física. Como ser mas feliz con mi pareja.

Además el estar estable y ser feliz con tu pareja, según los estudios te da la posibilidad a un 60% de morir de forma prematura, por lo que la relación de pareja representa un gran apoyo en todo momento, en especial en los momentos más complejos y difíciles, lo que genera muchas satisfacciones tanto individuales como para la pareja.

Como ser mas feliz con mi pareja

Para muchos o para las parejas el secreto no radica en encontrar a la persona perfecta, sino radica en ser feliz en pareja aprendiendo y sobre todo disfrutando de la compañía del otro, por ello es importante destacar que cuando la relación se convierte en una cárcel esta deja de ser feliz, pues allí puede traer consecuencias emocionales, psicológicas y físicas en la pareja. Como ser mas feliz con mi pareja.

No olvides que no existe una fórmula, o una receta mágica para ser feliz en pareja, lo que si debes tener presente es que existen algunos secretitos que pueden mejorar tu relación, entre los aspectos as importantes está el factor tiempo, pero el tiempo de calidad, no de cantidad, pues existen parejas que están juntos todo el tiempo, y son infelices.

Cultivar la relación de manera constante es clave

Cultivar intereses comunes es vital, recuerda que con los años las personas cambian, además cambian sus intereses, por ello es muy importante cultivar intereses comunes, para ello es de vital importancia realizar actividades en común, que sea de crecimiento para los dos de esta manera existirá evolución.

Es importante además el mantener la relación con los detalles, pues los detalles mantienen viva la relación, el caminar agarrados de la mano, el abrazarse al saludarse y al despedirse, el estar en contacto a lo largo del día, el decirse te amo, te adoro, te quiero, son en suma esos detalles que alimentan una linda relación.

Es importante día a día y de manera constante cultivar la relación, con detalles cotidianos para lograr que esta se establezca y crezca de manera constante, se trata de un aporte cotidiano diario en pro de la relación.

Cultivar la relación de manera constante es clave

Somos felices aportando positivamente

Como ser más feliz con mi pareja, es importante que sepas que las parejas felices siempre se centran en los aspectos positivos, de manera que se mantienen focalizadas en las razones por las que están juntos, en una relación saludable no resaltan las diferencias, por ende esto permite valorar y apoyar al otro de manera constante.

Una relación de pareja feliz se basa en la confianza mutua, si uno de los miembros desconfía del otro pronto aparecerán los celos y la relación se dañara, para nadie es un secreto que los celos no solo hacen que la persona vea fantasmas donde no los hay, sino que generan un clima de desconfianza que resulta opresivo y dañino para ambos.

Una relación no es color de rosa todo el tiempo, recuerda que cualquier problema siempre es cosa de dos, por ello el no asumir la cuota de responsabilidad implica dejar caer todo el peso sobre el otro e indica que no estamos dispuestos a invertir en la relación, evita situaciones de critica constante, pues esto lo único que logra es devaluar al otro, entonces no permitas que este tipo de malos hábitos entren en la relación. Como ser mas feliz con mi pareja.

(Mira cómo espiar a tu pareja en whatsapp.)

 

Las parejas felices saben por qué vale la pena luchar

Es importante hablar sobre los problemas, recuerda que toda relación, incluso la más estable y sólida enfrenta conflictos, por ello unos de los principales secretos está en hablar sobre las dificultades asumiendo una actitud conciliadora, esconder los problemas muchas veces no los elimina, al contrario, los acrecienta.

Ten en cuenta al otro, no debes olvidar jamás que en una pareja, las decisiones importantes se deben tomar de mutuo acuerdo, respetando las opiniones del otro.

Para que una relación funcione es necesario que ambos pasen tiempo de calidad juntos, que hagan un espacio en su agenda para compartir intereses y pasiones que den lugar a momentos únicos.

Como ser más feliz con mi pareja, para ello comprométete con la relación, para ello invertir emocionalmente en la relación es clave, debes abrirte emocionalmente con el fin de superar los obstáculos, de esta manera la relación crecerá, con compromiso y sacrificio.

Conclusiones y recomendaciones

Otro de los grandes secretos radica en la tolerancia mutua, por ello es clave ser tolerante, debes saber que la tolerancia es uno de los ingredientes principales de toda pareja feliz, nunca olvides que ser tolerante es saber perdonar y pasar página sin guardar ningún tipo de resentimientos.

Como ser más feliz con mi pareja, es vital la comunicación, invierte tiempo, emociones y calidad, jamás culpes a tu pareja, no culpes al otro y no esperes que cambie si no estás dispuesto a cambiar tú mismo, ama profundamente y construye día a día la relación, toma en cuenta a tu pareja, apóyale, respáldale, conviértete en ese ser profundamente importante y vital.

Los tropiezos y problemas son para crecer, para madurar y prosperar en la relación, son en definitivas pruebas que deben ser superadas juntos, con comunicación, con tolerancia y con amor. Como ser mas feliz con mi pareja.

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

Con seguridad este tema es uno de los más buscados en la red. Es verdad, las personas no somos del todo egoístas y también buscamos la satisfacción de nuestra pareja cuando ella está con nosotros en la cama. Hoy te enseñaremos como satisfacer a mi pareja en la intimidad.
Esta es sin duda una de las preguntas que se hacen muchas personas cuando sienten que su esposo o esposa ya no les desea sexualmente porque su relación sexual y marital se ha instalado en la rutina. El ajetreo de la vida diaria nos empuja a estar separados y la intimidad física se hunde en el fondo de nuestras prioridades.

Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

Necesitas conocer de la privacidad de tu pareja y por eso quieres entrar a sus redes sociales para ver con quien habla, no es que sea algo normal pero muchas personas si tienen el deseo de saberlo. Aquí te diremos Como saber con quien habla mi pareja en Facebook.
Ser una buena pareja implica estar dispuestos a tener una relación feliz, duradera y sobretodo transparente y por ello muchas veces queremos saber con quién habla nuestra “otra mitad” por Facebook Messenger.

Apodos sexuales para mi pareja

Apodos sexuales para mi pareja

Sabemos que tu relación puede ir de las mil maravillas y por esto cada día te levantas con una sonrisa de oreja a oreja amando más a esa persona. Pero, sin duda alguna, algo que puede afianzar aún más esa relación es el hecho de tener apodos entre ambos tanto a nivel sentimental y público como a nivel personal e íntimo. Aquí te daremos algunos Apodos sexuales para mi pareja.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest