MundoParejas.com

Consejos para volver a confiar en mi pareja

Quiero que sepas que la infidelidad, es una de las principales causas para terminar una relación, si se quiere la principal causa de ruptura en las parejas, este hecho y sus consecuencias es lo más doloroso de todo, pues es allí donde perdemos total y absolutamente la confianza en el otro. Consejos para volver a confiar en mi pareja

Considero que cuando en una relación hay amor y es una relación que vale la pena, asumiendo que en la vida se cometen errores, solo con el compromiso y la voluntad de ambas partes todo se puede lograr, aquí te brindaremos estos consejos para volver a confiar en mi pareja.

No es una tarea fácil, pero en muchísimas relaciones ocurre la infidelidad, en algún momento de la relación, por ello te recomiendo que realices un análisis profundo de la relación para lograr determinar si la relación es tan valiosa que debe avanzar, para superar el contratiempo tan doloroso, no le des gusto a quienes se quieren meter entre los dos y dañar una relación valiosa.

Recuperar la confianza es la clave

Una relación de pareja es de dos, y recuperar la confianza es muy importante para la relación, así como también es importante trabajar en aumentar o incrementar la autoestima de una manera sólida, es importante además darle fuerza y estabilidad a la relación tomando en cuenta una comunicación sana y estable, además de eliminar sentimientos de culpa y evitar fantasmas del pasado o celos enfermizos.

Es muy importante entender que esto no se logra de la noche a la mañana, esto se logra con un poco de tiempo, tolerancia y mucha comunicación, veras que con el tiempo las cosas podrán mejorar.

Si crees en la relación y crees que en la vida se cometen errores, podemos trabajar en pareja para remediar la relación, uno de los aspectos a tomar en cuenta es la comunicación y la confianza, por ello debemos hacer en pareja un pacto para superarlo. Consejos para volver a confiar en mi pareja

El trabajo es de los dos, así que manos a la obra

Trabaja la paciencia y la confianza nuevamente, esto lo logramos con comunicación y con amor, si él te ha causado desconfianza gracias a su infidelidad, y estas herida, solo el tiempo, la comunicación y el compromiso entre sus palabras y sus acciones harán que vuelvas a creer en él, por ello es conveniente tener claridad y ser paciente. Consejos para volver a confiar en mi pareja

Permítele a tu pareja, tener la voluntad y el compromiso de no mentirte en nada, ni en lo más mínimo, pues de hacerlo nuevamente, terminará dañando definitivamente la relación, debe existir sinceridad total absoluta y plena entre los dos, de esta manera podrán reconstruir la confianza que desde siempre existió entre los dos.

Evita los secretos, no tengan secretos, cuando estás en una relación no puedes esconder, pues esos secretos o esas pequeñas cosas que ocurren terminan matando la confianza, y de manera desafortunada la relación.

El trabajo es de los dos, así que manos a la obra

Trabaja la seguridad

Es muy importante destacar que tu pareja debe sentirse segura nuevamente, por lo que es conveniente trabajar en la confianza y en la seguridad, por ello es importante que seas predecible para tu pareja.

Es fundamental no dar por hecho como se siente tu pareja, es clave que la escuches cuidadosamente, por ello es vital ponerse en su lugar.

No olvides nunca que no existen parejas perfectas, y no es la excepción, pues tu pareja no es perfecta, comete errores, se equivoca, debes ponerte a la tarea además de mirar los motivos que llevaron a la situación en la que estas, pues todos somos humanos, por ello es vital entender que la vida tiene una forma muy ingeniosa de demostrarnos que estábamos equivocados, así que quien esté libre de pecado que lance la primera piedra.

Evita los engaños y las traiciones

Recuerda que el engaño y la traición es totalmente una elección, de amor, la confianza y lo importante que es la relación depende superar o fracasar en medio de los contratiempos que se puedan presentar, cuando hay amor genuino en la pareja todo se puede, hasta superar una traición, pero cuando ya no hay motivos para seguir adelante, y superarlo, ya no hay caso.

En pareja, juntos deben hacer todo lo posible, todo lo que esté al alcance por rectificar la situación, sin vacilaciones y de una forma constante y madura, de manera que para volver a confiar, debes empezar desde cero para recuperar la confianza perdida.

Es valioso perdonar, olvidar y superar los obstáculos, en pareja, con comunicación, comprensión, tolerancia, respeto y amor puro. Consejos para volver a confiar en mi pareja

Conclusiones y recomendaciones

Solamente el amor puede lograr volver a confiar en la pareja, pero además del amor se necesita de compromiso, se necesita comunicación, se necesita además de ganas de recuperar la confianza perdida, se necesita tolerancia y sobre todo se necesita entender que el perdón genuino es necesario.

Todas las relaciones de pareja pasan por pruebas y solamente cuando los dos están comprometidos a trabajar por la relación, todo es posible, sin reclamos, sin recriminaciones, sin resentimientos, los dos unidos por avanzar.

Así que debo decirte que estas a tiempo de reparar tu relación, tan solo apuéstale a esta y a tu pareja para superar todo contratiempo que se atraviese a su paso, una segunda oportunidad es vital, debes creer en segundas oportunidades, pasar la hoja y seguir.

Articulos Relacionados

Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

Con seguridad este tema es uno de los más buscados en la red. Es verdad, las personas no somos del todo egoístas y también buscamos la satisfacción de nuestra pareja cuando ella está con nosotros en la cama. Hoy te enseñaremos como satisfacer a mi pareja en la intimidad.
Esta es sin duda una de las preguntas que se hacen muchas personas cuando sienten que su esposo o esposa ya no les desea sexualmente porque su relación sexual y marital se ha instalado en la rutina. El ajetreo de la vida diaria nos empuja a estar separados y la intimidad física se hunde en el fondo de nuestras prioridades.

Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

Como saber con quien habla mi pareja en Facebook

Necesitas conocer de la privacidad de tu pareja y por eso quieres entrar a sus redes sociales para ver con quien habla, no es que sea algo normal pero muchas personas si tienen el deseo de saberlo. Aquí te diremos Como saber con quien habla mi pareja en Facebook.
Ser una buena pareja implica estar dispuestos a tener una relación feliz, duradera y sobretodo transparente y por ello muchas veces queremos saber con quién habla nuestra “otra mitad” por Facebook Messenger.

Apodos sexuales para mi pareja

Apodos sexuales para mi pareja

Sabemos que tu relación puede ir de las mil maravillas y por esto cada día te levantas con una sonrisa de oreja a oreja amando más a esa persona. Pero, sin duda alguna, algo que puede afianzar aún más esa relación es el hecho de tener apodos entre ambos tanto a nivel sentimental y público como a nivel personal e íntimo. Aquí te daremos algunos Apodos sexuales para mi pareja.

Adopción hijo de mi pareja

Adopción hijo de mi pareja

¿Quieres adoptar al hijo de mi pareja, o de tu pareja, y te preguntas que es lo que debes hacer? Aquí te hablaremos sobre la Adopción hijo de mi pareja y como proseguir para que tengas éxito en el intento.
Hay muchos tipos de pareja hoy en día, uno de ellos es el de el padre o madre soltera que está en otra relación, y si, en este caso, tu te sientes afín con el hijo o hija de tu pareja y no tienes problemas en adoptarlo, te aseguramos que eso será un buen y gran paso para tu relación sentimental.

Mi pareja me critica demasiado

Mi pareja me critica demasiado

Mi pareja me critica demasiado, recuerda que no somos perfectos y como seres humanos que con alguna frecuencia cometemos errores, por lo que es muy normal que algunas veces nuestra pareja nos pueda hacer alguna crítica constructiva que nos enseñe y nos haga crecer.

Como cambiar los celos de mi pareja

Como cambiar los celos de mi pareja

¿Como cambiar los celos de mi pareja? En gran medida muchas parejas viven sumergidas sin pensarlo en relaciones toxicas. esto debido a los comportamientos de control que permanentemente se producen por parte de uno o de los dos integrantes de la pareja, los celos, las inseguridades, la falta de autoestima, entre otros aspectos que condicionan este tipo de relaciones.

Que hacer si mi pareja me miente

Que hacer si mi pareja me miente

Mentir en una relación de pareja es más común de lo que las personas pueden imaginarse, y tanto hombres como mujeres lo hacen. Se suele mentir por diferentes razones, desde las más pequeñas hasta las más grandes, en ocasiones se usan como estrategia para atrapar a alguien o retener a la persona con quien ya se tiene un noviazgo, matrimonio o convivencia, apelando al viejo adagio que dice “en la guerra como en el amor todo se vale”, y en otras ocasiones como un simple estratagema para mantener o buscar la paz. En todo caso, enfrentarse con esta situación puede llegar a ser un gran problema, porque esto puede resultar en la pérdida de la confianza y peor aún en la pérdida de la relación. Entonces la pregunta es, ¿qué hacer si mi pareja me miente?

Todo lo hago mal para mi pareja

Todo lo hago mal para mi pareja

Es prudente analizar cuando uno de los integrantes de una pareja empieza a echarle la culpa de todo al otro, o empieza con las afirmaciones de todo lo haces mal, para hacerle sentir que todo lo hace mal, es muy posible que este iniciando unos hábitos muy poco saludables para la relación, que pueden acabar teniendo sus consecuencias. Todo lo hago mal para mi pareja.

Como ganar el respeto de mi pareja

Como ganar el respeto de mi pareja

Es importante entender que una muy buena relación debe gozar de compartir intereses mutuos, sin dejar de tener amigos y actividades que disfrutemos fuera de la relación, además uno de los aspectos más importantes consiste en solucionar desacuerdos pacíficamente y con muchísimo respeto, por lo que toda relación debe hacer feliz a ambas partes, además cuando estás con tu pareja debes sentirte bien. Como ganar el respeto de mi pareja.

Pin It on Pinterest