He dejado a mi novio pero le quiero [2022]
He dejado a mi novio pero le quiero, muchas veces la vida nos trae noticias sorpresas y oportunidades que desafortunadamente nos separan de nuestro gran amor, y es que sin duda alguna el amor no consiste en mirarse el uno al otro sino mirar los dos en la misma dirección.
Hay que tomar en cuenta de las expectativas y los proyectos debe ser especialmente vitales para los dos integrantes de la pareja, debido a que esto no se da es muy frecuente que una relación aparentemente fructífera termine rápidamente, porque los dos miraron en direcciones distintas.
He dejado a mi novio pero le quiero
Por ello es importante que los dos estén conectados mirando en la misma dirección, pues desafortunadamente hasta las relaciones más prometedoras se pueden terminar por no nadar los dos en la misma dirección, otro de los motivos que pueden dañar una relación es la conexión sexual. He dejado a mi novio pero le quiero.
Y es que sin duda alguna esta conexión debe ser tan importante, que muchas veces cuando algo falla es muy frecuente que como consecuencia una pareja pueda terminar, aquí no se habla de mirar en una sola dirección sino ya es una cuestión de incompatibilidad y diferencias de libido.
Recomendaciones de los especialistas
Sin duda alguna no todo en la vida de la pareja deben ser proyectos, muchas veces la presión social influye, cuando tus amigos o tu familia no aceptan a tu pareja, muchas veces la familia y los amigos van por encima del amor, y desafortunadamente las parejas terminan la relación. He dejado a mi novio pero le quiero.
Además, las diferencias socioeconómicas también son un factor supremamente importante, los status sociales diferentes tienden a ser que la relación se acabe, y es que cuando se da este tipo de situaciones coloca por encima prioridades como el trabajo, el dinero, el poder, la familia, entre otros aspectos.
Véase tambien este tema.
Evita ser egoísta en tu relación
De manera que si sientes que tienes una relación, pero observas que puede ser perjudicial de alguna manera no tiene sentido continuar, y es allí donde se interpone el interés por encima del amor, pues en muchas ocasiones dejas a la pareja que aún amas y quieres plenamente.
Es importante pasar tiempo a solas y pensar muy bien la situación, para serenarse y buscar una perspectiva objetiva para aclarar las ideas, busca imaginarte cómo sería tu vida sin la otra persona, debemos ser honestos con nuestra pareja y buscar la manera de canalizar emociones con honestidad. He dejado a mi novio pero le quiero.
Conclusión
He dejado a mi novio pero le quiero, la buena comunicación será vital siempre, dentro de lo posible evita terminar la relación sí es una relación valiosa para ti o para los dos, algunos expertos toman como recomendación dejar de verse por un tiempo y evitar mantenerse en contacto.