Mi expareja no quiere irse de mi casa

Mi expareja no quiere irse de mi casa [2022]

Mi expareja no quiere irse de mi casa, muchas veces y debido a la premura y al enamoramiento decidimos vivir bajo el mismo techo con nuestra pareja sin necesidad de casarnos unirnos formalmente el matrimonio, y desafortunadamente después de que la relación termina empiezan los contratiempos.

No quiere irse de casa, en ese orden de ideas al momento de decidir separarse lógicamente ya no compartirán el mismo dormitorio, o la misma cama, cuando las cosas terminan mal es importante establecer los límites a nivel de convivencia y pedir que se vaya de casa.

Mi expareja no quiere irse de mi casa

Lógicamente una ruptura sentimental afecta mucho en todos los aspectos a los dos integrantes de la pareja, por ello es importante establecer unas normas y terminar en buenas condiciones la relación, no permitas que ésta pueda tornarse tóxica y dañina para efectos de la convivencia.

Ya no quieres que tu expareja este en casa, debes decírselo de manera franca sincera sin ningún tipo de discusiones o peleas, él entenderá que debe irse de casa, pues no estuvieron casados y la convivencia fue una Unión libre que duró mientras duró el idilio amoroso la relación. Mi expareja no quiere irse de mi casa.

Recomendaciones de los especialistas

Es importante entablar una conversación directa sincera, sin reproches y reclamos con tu pareja, busca la manera de hacerla entender que debe irse de casa, esto debido a que la relación no ha funcionado, y se ha deteriorado hasta llegar al punto de terminarse de manera definitiva.

Que se vaya de la mejor manera para poder cerrar los ciclos de la relación y que cada uno pueda seguir su camino, de la manera más saludable y hacer esa comunicación con él para que pueda comprender la situación y dejar definitivamente la casa.

Véase tambien este tema.

Otra recomendación

Importante plantear que ya has hablado de manera pacífica con tu expareja y le has pedido que abandone la casa, y si por x o y razón no lo ha hecho es importante pedir ayuda profesional, puedes asesorarte con abogados a nivel jurídico para mirar qué tipo de soluciones hay.

Importante tomar una decisión jurídica donde la ley te ampare, si tu expareja no asume con responsabilidad esa necesidad de abandonar o irse de la casa, si la casa es tuya, está tu nombre, y tú eres la única que responde económicamente, con más razones debe irse.

Conclusión

Mi expareja no quiere irse a mi casa, es recomendable la comunicación asertiva para hacerle entender que lo mejor y después de finalizada la relación es que se vaya de la casa, pero si ya lo has intentado varias veces si no consigues soluciones busca asesoría jurídica.

Similar Posts