Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante [2022]
Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante, existen prioridades en los hombres casados, por lo cual para un hombre casado las necesidades de su familia que implican a su esposa y a sus hijos siempre estarán en primer plano o en primer lugar.
No importa el tipo de relación, no importa cuánto tiempo estás con él, no importa que tan buen amante eres, para los hombres casados su familia siempre será lo único y lo más importante, por ello según los diversos estudios sólo un 3% de hombres casados deja a su esposa.
Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante
Un aspecto importante a tomar en consideración es el rango social, definitivamente la otra o su amante nunca será bien vista por nadie, por ende, ningún hombre será capaz de presentar a su amante a su familia y amigos, a pesar del tipo de relación que exista entre los dos. Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante.
Muchas veces los hombres casados cuidan su imagen y es por ello que mantienen la relación de manera clandestina, jurídicamente un amante no tiene ningún derecho de reclamar absolutamente nada a su hombre, ni de manera financiera, ni de manera económica, y mucho menos emocional.
Aceptación del rol
Desde el momento en que una mujer acepta el rol de amante, esa no existe ante los ojos de los demás, mucho menos existe ante los ojos de lo jurídico y lo legal, esta es una gran verdad, cuando una mujer acepta el rol de amante.
Una amante siempre será objeto de diversión, legal y financieramente las amantes no tienen nada, las necesidades de la familia de un hombre casado siempre estarán en primer lugar, y la relación con la amante siempre será en lo absoluto todo un secreto para su círculo social. Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante.
Véase tambien este tema.
Triste realidad
Cuando un hombre está comprometido socialmente con una mujer y ha formado una familia, ya está casado, este es un motivo primordial para no comprometerse con otra mujer, a pesar de que sus sentimientos vayan más allá de la simple aventura o más allá de la relación casual.
Tan sólo un 3% de hombres logra dejar a su esposa por su amante, el otro porcentaje en grueso continúa su relación matrimonial, tomando en cuenta de que existen familia e hijos en la relación, y la prioridad será lograr satisfacer las necesidades de su familia primero que todo. Un hombre es capaz de dejar a su esposa por su amante.
Conclusión
Un hombre casado es capaz de dejar a su esposa por su amante, tan sólo un 3% de hombres deja a su esposa por su amante, es importante tomar en cuenta que las relaciones con la amante terminan deteriorándose en un alto porcentaje, perdiendo el todo por el todo.