MundoParejas.com

Como puedo espiar a mi pareja en whatsapp

¿Quieres saber Como puedo espiar a mi pareja en whatsapp? Esto es lo que muchas personas desearían hacer pues, pues en las relaciones siempre va a haber desconfianza por parte de al menos uno de los agentes. Es posible que hayan relaciones en donde no lo hagan, o incluso al principio todo parece marchar mal y están de acuerdo en que los celos no son buenos. Pero siempre hay algo que despierta el sentimiento de celos en hombres o mujeres. Si tu pareja cambia de comportamiento te empezarás a sentir inseguro, y eso no es nada lindo, por eso, espiar el whatsapp de mi pareja suele ser una de las opciones de mucha gente para salir de sus inseguridades.

Como puedo espiar a mi pareja en whatsapp

Muchas personas, con toda sinceridad, desconocen las funciones de tener whatsapp web en el compu, muchos lo tienen abierto de permanentemente en el computador portatil o de mesa de su pareja. Por esta razón, todo mensaje que llegue a su bandeja de chat, tambien será leído por su pareja.

Dado esto, la plataforma de Whatsapp ha hecho una especie de alerta a sus usuarios para que no dejen sesiones abiertas en computadores ajenos. Sin embargo, muchos de esos usuarios hacen caso omiso a la tecnología del aviso y permiten que se les espíe.

Por eso, si quieres espiar el whatsapp de tu pareja, una buena forma o método es revisar en tu computador, o en el suyo, si su sesión de whatsapp web está abierta, eso significa que podrás revisar sus mensajes a tu gusto. Al saber como puedo espiar a mi pareja en whatsapp web, no pierdes nada intentandolo. Como puedo espiar a mi pareja en whatsapp.

Pide su celular prestado

Todos sabemos que si tu pareja te oculta algo que ponga en jaque tu relación, tendrá miedo de prestarte su celular. Si quieres saber Como puedo espiar a mi pareja en whatsapp, una de las formas mas simples es pidiéndole el celular prestado en un momento de tranquilidad y felicidad aparente, trata de disimular lo más posible mostrando un comportamiento totalmente opuesto al que una pareja celosa pondría antes de ver las conversaciones privadas de su compañero. Puedes intentar pidiéndole el celular después de cenar, mientras están acostados en cama, después de hacer el amor o cuando estás cenando, de esa forma podrás entrar a su whatsapp mientras tu pareja no desconfía de lo que estás haciendo. Puede ser algo deshonesto, pero si estás en este artículo, ya cuentas de por si como persona deshonesta.

Pide su celular prestado

Si tu pareja está en modo avión

Si sabes aprovechar esto, definitivamente te va a encantar. Teniendo en cuenta que existe un bug que retransmite los mensajes, es posible que accedas a los mensajes enviados a tu pareja mientras esta está en modo avion, solo necesitarías tener una SIM duplicada de la de tu pareja, es decir, exactamente igual, lo que hará que todos sus mensajes de whatsapp, de SMS, etc, llegarán tambien a ti.

(Aprende a tener buena comunicación con tu pareja.)

Hay realmente miles de formas para espiar el whatsapp de tu pareja, pero hay muy pocas conocidas. Incluso cuando el creador de Facebook quiere que su compra estrella sea la más segura de todas en el mundo, aún hay cosas que cualquier hacker con pocos conocimientos lograría hacer en cuestion de minutos. La programación permite que las personas hagan maravillas en propiedades ajenas y nadie se entere.

Recomendaciones

Siempre es importante que seas sincero y honesto antes de tomar cualquier decisión a espaldas de tu pareja. Esto puede parecerte bien, pero en realidad es un terrible abuso y acceso a información personal que no tienes derecho de manipular y ni siquiera ver, porque no eres dueño o dueña de la persona que está a tu lado.

Es necesario recordar que aunque esta sea una práctica permitida o no, lo mejor es que manejes por tu cuenta la situación de la forma correcta, y nunca revises el whatsapp de tu pareja, por salud en la relación y propia salud mental, ya que si en el futuro lo volvieras a hacer se convertiría en un hábito derrible y con mucha desconfianza por parte de tu pareja actual o futura.

Conclusiones y recomendaciones

Existe una aplicación externa que puede hacer que espíes el Whatsapp de tu pareja, esta puede ser tu aliada y esta aplicación te permite tener dos cuentas o usuarios de la red de chats mas famosa a nivel mundial solamente usando el mismo celular.

Pero debes recordar que cualquier aplicación externa a whatsapp puede colocar en riesgo permanente la funcionalidad de tu celular o smartphone.

Una ves instales esta app, permitirá darte acceso al whatsapp de tu compañera a través de códigos QR, así como cuando te dirijes a Whatsapp Web para usarlo en tu computador o un dispositivo ajeno a tu teléfono móvil.

Para terminar, lo único que debes hacer es tomar a escondidas el celular de tu pareja, ir a whatsapp web, escanear el código QR así como lo harías yendo a Whatsapp en tu computador, este códigoo QR se generó con la app de ZapClone, la cual es la protagonista en este caso, y eso sería todo. Esperamos que te haya gustado nuestro articulo como puedo espiar a mi pareja en whatsapp.

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Como tener una mejor comunicación con mi pareja

Como tener una mejor comunicación con mi pareja

Dado que el ser humano es un ente social, es comprensible que la comunicación haga parte fundamental en todas sus relaciones, especialmente cuando se trata del vínculo de la pareja. Y aunque todas estas tienen rasgos que las diferencian unas de las otras, un aspecto invariable dentro de cualquier relación amorosa, es encontrar cómo tener una mejor comunicación con mi pareja, lo cual está en la base de su éxito presente y futuro.

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada, hoy y muy desafortunadamente no es complicado ver casos en los que, pese a haber un embarazo en ella de por medio, la pareja termina de manera definitiva la relación, es que en muchísimas ocasiones la relación se termina rompiendo de manera abrupta y definitiva gracias a este, pues en resumidas cuentas en muchas ocasiones es el mismo embarazo el que acaba por romper la relación.

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre, es muy importante determinar o aclarar desde las perspectivas de los especialistas que no es posible determinar que por el nombre y el apellido de una persona se pueda saber con certeza que tan compatibles seremos en una relación, independientemente de que la pareja este conformada por Carlos y María, o Esteban y Lucia, no es posible dar por hecho que la compatibilidad será todo un éxito.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest