MundoParejas.com

Como ser mas atractiva para mi pareja

¿Normalmente tu pareja te dice lo linda que estas y lo bella que eres, te trae regalitos y te hace sentir única?, puede ser que él sea el príncipe azul. Mas sin embargo si crees que algo de tus tratamientos estéticos, el GYM, el maquillaje tiene que ver con esto pues te invito a leer este artículo. Como ser mas atractiva para mi pareja.

En algunas oportunidades no nos damos cuenta de esto, el secreto para ser mas bellas a los ojos de nuestro galán  va mucho más allá: en nosotras mismas. Nos enfocaremos el día de hoy en tu personalidad para sacarle provecho y que te vea más atractiva con ciertos tips ¿Quieres saber cuáles son?

Debes ser segura de ti misma

Las mujeres que confían mas en ellas mismas y disfrutan mas de la vida son las que llaman mas la atención de los hombres ya que no suelen ser tan dramáticas.

Por lo general los hombres eligen como pareja mujeres que al igual que ellos sean capaces de ver sus defectos con gracia ya que ellos normalmente olvidan sus fallas y hace bromas de ellos mismos.

Lo anterior no significa que nos debamos parecer a ellos, si no mas bien debemos resaltar esa forma de ser única, de vernos tal cual somos y sentirnos felices y orgullosas de ello Debes recordar que eres única y maravillosa y si bien quieres parecer interesante, lo serás mas si eres tu misma. Esta bien proyectarte con nuevas virtudes, aunque no deberás caer en el juego de aparentar ser alguien que no eres.

Deja sobresalir todos tus aspectos positivos y no te preocupes por lo negativo. Esa persona valorará todas esas cosas bellas que tienes para ofrecer y querrá conocerte mucho más logrando ver lo asombrosa que eres. Como ser mas atractiva para mi pareja.

 

Aspectos importantes

La manera en que sonríes

Para la mayoría de hombres lo mas lindo del mundo es ver una sonrisa en su pareja. En cambio, tu podrías estar pensando que todo lo que dedicas en arreglos de tu cuerpo o cabello son el secreto para que el te vea muy bella, pero en realidad lo que el mas le gusta de ti es verte feliz y la sonrisa que le das lo enloquece.

Muchas veces el recuerdo que queda en el es la sonrisa que tenias ese día que tenían una cita en la noche, seguramente tu enfocaste todos tus esfuerzos para que el te viera hermosa físicamente, pero en realidad se enamoro de tu actitud esa noche.

Que te lleves bien con sus amigos

Así como a ti te gustaría que el tenga una buena relación con tus amigas, a tu pareja le gustaría que sus amigos y tu se lleven bien también. Lo anterior seria muy significativo y se podría valorar mucho mas el vestido que elegiste o el maquillaje que te pusiste.

Aspectos importantes

Otros consejos que puedes tomar

Que seas su mejor amiga

Para ellos también es muy significativo encontrar una compañera en la que puedan confiar, alguien con quien pueda expresar sus mayores temores y tristezas, y por su puesto sus problemas, alguien que los acompañe en los momentos felices y que tenga gusto por sus aficiones. Saber que en ti puede encontrar también una amiga le dará mucho mas valor a la relación y hará la diferencia. Como ser más atractiva para mi pareja.

Que seas sincera

Aunque tus opiniones no sean iguales a las de tu pareja deberás confiar y expresarle de la manera más respetuosa tu opinión y así mismo escuchar la de él, esto aumentara la confianza dentro de la relación.

Recuerda que lo que somos lo trasmitimos, así que si en definitiva quieres ser mas atractiva priorízate tu para que luego puedas prestarle cuidado a tu pareja.

Dale su espacio

Que tu puedas obtener tiempo para ti y para hacer cosas que a ti te gustan son claves para que tu chico le gustes aun mas pues te vera con otros ojos. De esta manera te reflejaras como una mujer autónoma que puede lograr mucho por su cuenta y esto lo valorara más cuando estén juntos.

 Igualmente es necesario que trabajes en tu autoestima para ser y verte como una persona segura, con un carácter definido eso te hará aún más atractiva, sin importar tu inclinación sexual. Seguramente este aspecto le agregara valor a tu relación. Como ser mas atractiva para mi pareja es una idea que pretende mejorar tu autoestima y por ende tu relación de pareja, de manera que si tienes malas relaciones puedas salir tranquilamente de ellas porque sabes el valor que tienes tu y lo que mereces.

Conclusiones y recomendaciones

Aunque si debemos cuidar nuestro cuerpo por salud, lo mejor que podríamos hacer por nosotros como por nuestra pareja es cuidar de nuestro interior siendo positivos, dinámicos de esta manera nos mantendremos interesantes y estaremos en posición de poder compartir nuevas experiencias.

Para llegar a ser una mujer segura, saludable y alegre será ejercitando tanto tu cuerpo como tu mente a diario. Realiza una rutuna de ejercicios semanalmente, hidrata tu cuerpo, descansa suficiente y así estarás cada día mas bella. Si crees que esto es imposible por que no tienes mucho tiempo, recuerda todo el tiempo que invierten en otras personas o que haceres, debes priorizarte tú, que tu seas lo más importan haya gustado. Espero que te halla gustado este articulo y hallas entendido Como ser mas atractiva para mi pareja.

Articulos Relacionados

Como tener una mejor comunicación con mi pareja

Como tener una mejor comunicación con mi pareja

Dado que el ser humano es un ente social, es comprensible que la comunicación haga parte fundamental en todas sus relaciones, especialmente cuando se trata del vínculo de la pareja. Y aunque todas estas tienen rasgos que las diferencian unas de las otras, un aspecto invariable dentro de cualquier relación amorosa, es encontrar cómo tener una mejor comunicación con mi pareja, lo cual está en la base de su éxito presente y futuro.

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada, hoy y muy desafortunadamente no es complicado ver casos en los que, pese a haber un embarazo en ella de por medio, la pareja termina de manera definitiva la relación, es que en muchísimas ocasiones la relación se termina rompiendo de manera abrupta y definitiva gracias a este, pues en resumidas cuentas en muchas ocasiones es el mismo embarazo el que acaba por romper la relación.

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre, es muy importante determinar o aclarar desde las perspectivas de los especialistas que no es posible determinar que por el nombre y el apellido de una persona se pueda saber con certeza que tan compatibles seremos en una relación, independientemente de que la pareja este conformada por Carlos y María, o Esteban y Lucia, no es posible dar por hecho que la compatibilidad será todo un éxito.

Porque mi pareja me hace sentir mal

Porque mi pareja me hace sentir mal

En la vida de pareja o relaciones sentimentales, siempre van a haber problemas. De eso no hay duda. Pero una cosa es tener discusiones o desafíos en la relación, y otra muy diferente es que tu novio, novia, esposo o esposa quiera hacerte sentir mal, humillarte o irrespetarte la mayoría del tiempo. Hoy te diremos Porque mi pareja me hace sentir mal.

Quiero que mi pareja regrese conmigo

Quiero que mi pareja regrese conmigo

Puede que tu pareja haya sido una persona increíble y hayas perdido la oportunidad de seguir con ella, o simplemente estás tan enamorado que no puedes vivir sin él y no ves un futuro con alguien más, por eso hoy te traemos el artículo “Quiero que mi pareja regrese conmigo”.
En definitiva, hay relaciones increíblemente fantásticas el principio. Es algo que no se puede cambiar, y si realmente quieres volver con esa persona, alguien nuevo, o por mínimo, volver a ser la misma persona que eras cuando tu ex pareja se enamoró de ti la primera vez que te vio o después. Sigue los consejos que te ayudarán a volver con tu gran amor del presente, y no tengas miedo de tomar estas grandiosas decisiones.

Como manejar los celos de mi pareja

Como manejar los celos de mi pareja

Muchos autores han estudiado un fenómeno del que casi todo el mundo ha sido protagonista o víctima en algún momento. Todos ellos ofrecen pautas para dar una salida a este sentimiento negativo. Celos: claves para comprenderlos y superarlos, de José María Martínez Selva, y Celos en la pareja, una emoción destructiva, de Enrique Echeburúa, son dos ejemplos. De estos y otros ensayos hemos extraído diez consejos que pueden ayudarte. Hoy te diremos como manejar los celos de mi pareja.

Como puedo espiar a mi pareja en whatsapp

Como puedo espiar a mi pareja en whatsapp

¿Quieres saber Como puedo espiar a mi pareja en whatsapp? Esto es lo que muchas personas desearían hacer pues, pues en las relaciones siempre va a haber desconfianza por parte de al menos uno de los agentes. Es posible que hayan relaciones en donde no lo hagan, o incluso al principio todo parece marchar mal y están de acuerdo en que los celos no son buenos. Pero siempre hay algo que despierta el sentimiento de celos en hombres o mujeres. Si tu pareja cambia de comportamiento te empezarás a sentir inseguro, y eso no es nada lindo, por eso, espiar el whatsapp de mi pareja suele ser una de las opciones de mucha gente para salir de sus inseguridades.

Test para saber quien es mi pareja ideal

Test para saber quien es mi pareja ideal

La gran mayoría de las personas nos pasamos la vida buscando el amor y tratando de encontrar a nuestra pareja. Cuando finalmente la encontramos, empezamos una vida juntos que, con el tiempo se va transformado y dejando de ser lo que era en el primer momento en el que nos conocimos. Te diremos como recuperar la chispa con mi pareja y que todo vuelva a ser como siempre has querido cuando piensas en una relación duradera.

Recuperar la chispa con mi pareja

Recuperar la chispa con mi pareja

La gran mayoría de las personas nos pasamos la vida buscando el amor y tratando de encontrar a nuestra pareja. Cuando finalmente la encontramos, empezamos una vida juntos que, con el tiempo se va transformado y dejando de ser lo que era en el primer momento en el que nos conocimos. Te diremos como recuperar la chispa con mi pareja y que todo vuelva a ser como siempre has querido cuando piensas en una relación duradera.

Pin It on Pinterest