MundoParejas.com

Quiero que mi pareja regrese conmigo

Puede que tu pareja haya sido una persona increíble y hayas perdido la oportunidad de seguir con ella, o simplemente estás tan enamorado que no puedes vivir sin él y no ves un futuro con alguien más, por eso hoy te traemos el artículo “Quiero que mi pareja regrese conmigo”.

En definitiva, hay relaciones increíblemente fantásticas el principio. Es algo que no se puede cambiar, y si realmente quieres volver con esa persona, alguien nuevo, o por mínimo, volver a ser la misma persona que eras cuando tu ex pareja se enamoró de ti la primera vez que te vio o después. Sigue los consejos que te ayudarán a volver con tu gran amor del presente, y no tengas miedo de tomar estas grandiosas decisiones.

Quiero que mi pareja regrese conmigo

Antes de seguir con los pasos siguientes, es muy importante que te tomes un momento para pensar muy bien: ¿Vale realmente la pena reconquistar a tu ex? Cuando una relación se acaba, suelen intervenir muchos factores. ¿Han cambiado? ¿De verdad te hacía feliz la relación o la estás idealizando? Quiero que mi pareja regrese conmigo.

La mente nos juega muchas malas pasadas, sobre todo cuando estamos un poco tristes. Por eso, antes de lanzarte a la aventura de intentar recuperar a tu amor, tómate el tiempo necesario para reflexionar y hacer una crítica objetiva de lo que fue su relación, para saber si es realmente lo que quieres y necesitas. Quiero que mi pareja regrese conmigo, entonces primero debo saber por qué quiero eso antes de tomar una decisión muy apresurada.

Aléjate un tiempo

Si acabas de cortar con tu ex pareja, no salgas corriendo a buscarla. Puede ser difícil, pero nada le hace mejor a un amor lastimado que un poco de distancia e intimidad. No busques a tu ex, ni lo llames todo el tiempo. Si dices “Quiero que mi pareja regrese conmigo”, tienes que entender que eso significa que terminaron, y no puedes andar solo un tiempo después buscándolo o buscándola como si nada hubiese pasado entre ambos. No. Efectivamente la relación está rota, no permanentemente, pero por ahora no tienen nada que hablar.

Aprovecha ese tiempo para mejorar en ti mismo, en buscar cosas o quehaceres que te hagan sentir productivo y no tan necesitado de afecto de otras personas. Es esa la mejor opción.

Aléjate un tiempo

Deja las cosas caras

Mira, yo no tengo idea de por qué las cosas no han terminado bien con tu ex, pero te puedo asegurar una cosa: esconder información no va a ayudarte a que todo vaya bien.

Si estás intentando recuperar a tu ex es porque algo entre ustedes se rompió, y si de verdad quieres arreglarlo, la sinceridad tiene que ser uno de los pilares esenciales. Abre tu corazón y dile todo lo que sientes, lo bueno y lo malo: es hora de intentar armar juntos una relación más sana. Quiero que mi pareja regrese conmigo.

En definitiva, tienes que tener en cuenta que despejando dudas todo tendrá una mejor solución, y siempre para bien, al contarse los sentimientos mutuamente y al expresar que ha fallado, pueden tener la oportunidad de acercarse de nuevo sin cometer los mismos errores.

.

Comunicación y respeto

Pasado el tiempo de distancia, si sigues con la certeza de que quieres recuperar a esa persona, lo importante es que te acerques a ella para hablar en serio. No se trata de decir palabras vacías como “te extraño” o “lo siento”.

Si de verdad quieres recuperar a esa persona debes demostrarle que las cosas pueden ser diferentes, que reconoces lo que ha fallado y que tienes la intención de hacer que esta vez sea de otra forma.

La realidad es que si tu ex te dice que no quiere hablar contigo, debes respetarlo. Y si te dice que algo le molesta o le hace sentir incomodidad, también.

Por un lado, porque no respetar a la otra persona te alejará todavía más de ella. Pero sobre todo, porque todo el mundo merece ser tratado con respeto.

Véase tambien, mi pareja me critica demasiado.

Conclusiones y recomendaciones

si quieres recuperar a tu ex, también debes trabajar en aceptar a esa persona tal como es. De otro modo, ¿Para qué quieres recuperarla?

No dejes de prestar atención a lo que esa persona necesita, lo que espera de ti y de su entorno, conoce y acepta sus debilidades y sus defectos. Nada genera más conexión que descubrir que una persona te ama por quien eres y nada más.

En ese sentido, no sirve de nada que intentes impresionar a tu ex mostrándole que eres una persona diferente. Ustedes ya se conocen, y además, no hay nada más hermoso que tener una relación en la que puedes ser quien eres.

Así que si quieres recuperar a tu ex, lo mejor que puedes hacer es sacar la mejor versión de ti; después de todo, algo le enamoró de ti en algún momento. Busca potenciarte, y sacar lo más lindo y original que lleves dentro.

Esperamos que hayas entendido y que la frase “Quiero que mi pareja regrese conmigo” quede en el olvido.

ellos se coquetean.

Eso es totalmente natural — todos estamos programados para sentirnos incómodos con la incertidumbre –, pero la clave para evitar que las cosas en tu cabeza pierdan el control es atraparte en el acto.

Blue dice que en estas situaciones, lo que necesitas es revisar las historias que te estás inventando y cambiarlas de forma consciente. O, idealmente, dejar completamente de inventarlas, cambiando el enfoque de lo que no sabes a lo que sí conoces: piensa en lo positivo de la relación, los recuerdos felices, los planes que tienen para la siguiente semana. Esperamos que hayas entendido sobre como manejar los celos de mi pareja.

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Como tener una mejor comunicación con mi pareja

Como tener una mejor comunicación con mi pareja

Dado que el ser humano es un ente social, es comprensible que la comunicación haga parte fundamental en todas sus relaciones, especialmente cuando se trata del vínculo de la pareja. Y aunque todas estas tienen rasgos que las diferencian unas de las otras, un aspecto invariable dentro de cualquier relación amorosa, es encontrar cómo tener una mejor comunicación con mi pareja, lo cual está en la base de su éxito presente y futuro.

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada, hoy y muy desafortunadamente no es complicado ver casos en los que, pese a haber un embarazo en ella de por medio, la pareja termina de manera definitiva la relación, es que en muchísimas ocasiones la relación se termina rompiendo de manera abrupta y definitiva gracias a este, pues en resumidas cuentas en muchas ocasiones es el mismo embarazo el que acaba por romper la relación.

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre, es muy importante determinar o aclarar desde las perspectivas de los especialistas que no es posible determinar que por el nombre y el apellido de una persona se pueda saber con certeza que tan compatibles seremos en una relación, independientemente de que la pareja este conformada por Carlos y María, o Esteban y Lucia, no es posible dar por hecho que la compatibilidad será todo un éxito.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest