MundoParejas.com

Recuperar la chispa con mi pareja

Pasamos mucho tiempo en nuestra vida buscando la persona correcta, después de esa larga espera cuando la encontramos y comenzamos el camino junto todo es maravilloso, es como un cuento de hadas, pero a medida que va pasando el tiempo se va trasformando todos esos sentimientos y vemos otra realidad, de pronto ya no es como el inicio. Así que aquí te contaremos como Recuperar la chispa con mi pareja para que por esta razón no acabe tu relación.

El trabajo, los hijos, la rutina hacen que todo se torne igual y esto puede generar que poco a poco se valla perdiendo la pasión. Esto no debería pasar por ello hoy te daremos algunas cosas que podrías poner en practica para avivar la chipa del amor y reencontrarte nuevamente con tu pareja.

Recuperar la chispa con mi pareja

Con el trascurrir el tiempo en una pareja se van acabando algunos detalles, algunos momentos íntimos, entre otras cosas lo que conlleva a una trasformación en todos los sentidos de esa relación inicial, en el momento menos esperado nos detenemos a ver y somos unas personas distintas y distantes con la persona que vivimos, tanto que ya no se comparte casi nada, ni siquiera la intimidad. Aprende a Recuperar la chispa con mi pareja.

Hace parte normal de la vida en pareja que se pase por etapas en las que la chispa está bajita, tal vez desconectada. La vida va pasando y cuando menos nos damos cuenta, vemos que llevamos tiempo sin tener sexo con nuestra pareja, sin un encuentro real, y nos preocupamos.

La tarea de recuperar la chispa en pareja puede resultar mucho más fácil si empezamos por hacernos una autoevaluación, para ver dónde estamos en relación a nosotras mismas y dónde estamos en relación a nuestra pareja. Muchas veces nos enfocamos en pensar solamente lo que pasa frente al otro y se nos olvida que la chispa hace parte y nace también de nosotras mismas.

Aceptar cuando cometemos errores será la clave para ayudar a recuperar la chispa con tu pareja.

 Trabaja en ti mismo

Debemos empezar a trabajar en ti, no solamente la parte exterior si no lo que trasmites, tus seguridades, todo lo bello que eres para que eso mismo lo trasmitas, no será una tarea fácil puesto que muchas veces desconocemos todo lo que somos, pero será una tarea para darnos el valor que merecemos y pasando a un segundo plano podremos verificar el como nos vemos a los demás con los accesorios y cosas materiales que tenemos y si es necesario ajustarlo para que pueda haya una mejor atracción. Recuperar la chispa con mi pareja.

Podría intentar comprar para ti cosas nuevas pero que a su vez beneficien a tu pareja, como lencería atractiva y sorprenderlo en una noche cualquiera o podría ser buena idea hacer una cena romántica, velas encendidas , copa de vino, los dos solo para que el en realidad note lo que llevas puesto y asi encender la chispa del amor, ponerle mas picante al momento.

Trabaja en ti mismo

Vuelve al coqueteo

Vuelve a ser la persona que el conoció, evoca esos primeros días y piensa como eras, e intenta tomar las mismas actitudes de conquista, seguramente el notará el cambio y lo agradecerá.

Podrías intentar darle un tiempo a solas, muchas veces nos acostumbramos a estar en compañía del otro y no valoramos su presencia, irte de retiro un fin de semana o hacer planes con tus amigas podrían dar espacio a un tiempo a solas a ambos y así valorarnos.

Todo lo anterior no quiere decir que ahora todo el tiempo intentes estar pendiente de lo que tu pareja quiere y estés buscando siempre como hacer para que el te este observando, es mas un llamado de atención para que no olvides todas esas pequeñas cosas que hicieron que ambos se enamoraron. Recuperar la chispa con mi pareja.

(Aprende a ganar el respeto de tu pareja aquí.)

Otros consejos

Recuerdas esos primeros besos que te diste con tu pareja?, esa pasión que se sentía al darlos?, pues sabemos que con el tiempo eso queda en el olvido, seguramente si hay aun besos pero de esos pequeños piquitos que te das para saludar, despedirte o agradecer, pero ya no son esos grandes besos apasionados del principio, así que mi consejo será que te animes a volver a darlos con todo el entusiasmo posible para que se aflore la chispa del amor.

Experimenta en la cama

Nuevamente el tiempo va haciendo de las suyas, y sexo no es la excepción, cuando va pasando el tiempo también se va haciendo mas aburrido el sexo y se va volviendo hasta rutina, por todas las obligaciones que se van teniendo en la pareja, pero es allí cuando hay que hacer un alto e intentar cosas nuevas con tu pareja, así se renovaran también las ganas de estar con esa persona. Recuperar la chispa con mi pareja.

Conclusiones y recomendaciones

Puedes empezar haciéndote algunas preguntas a ti misma, como si estas tranquila en tu relación, que te gustaría que fuese diferente, continúas practicando las cosas que te gustan, tienes espacio para ti, entre otras, con estas respuestas podrás evaluar mejor la situación en la que te encuentres y empezar hacer algo por ti para luego poder hacer algo por la relación de pareja.

 

Curso Gratis

Artículos Relacionados

Como tener una mejor comunicación con mi pareja

Como tener una mejor comunicación con mi pareja

Dado que el ser humano es un ente social, es comprensible que la comunicación haga parte fundamental en todas sus relaciones, especialmente cuando se trata del vínculo de la pareja. Y aunque todas estas tienen rasgos que las diferencian unas de las otras, un aspecto invariable dentro de cualquier relación amorosa, es encontrar cómo tener una mejor comunicación con mi pareja, lo cual está en la base de su éxito presente y futuro.

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada

Mi pareja me ha dejado y estoy embarazada, hoy y muy desafortunadamente no es complicado ver casos en los que, pese a haber un embarazo en ella de por medio, la pareja termina de manera definitiva la relación, es que en muchísimas ocasiones la relación se termina rompiendo de manera abrupta y definitiva gracias a este, pues en resumidas cuentas en muchas ocasiones es el mismo embarazo el que acaba por romper la relación.

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre

Como saber si soy compatible con mi pareja por nombre, es muy importante determinar o aclarar desde las perspectivas de los especialistas que no es posible determinar que por el nombre y el apellido de una persona se pueda saber con certeza que tan compatibles seremos en una relación, independientemente de que la pareja este conformada por Carlos y María, o Esteban y Lucia, no es posible dar por hecho que la compatibilidad será todo un éxito.

Curso Gratis

Pin It on Pinterest